Conjunta Lambda Athena

Comprei recentemente a Athena e já tive a oportunidade de expressar neste fórum a minha satisfação. Mas não sabia que existia um desconto para os membros do SCNG. Aliás, compro constantemente na G&C e também não sabia da existência de um cupom para o SCNG. Enfim, será que não seria importante ter um espaço específico para divulgar os descontos/cupons existentes para os membros do SCNG?

2 Me gusta

Não sabia deste detalhe então acabei de comprar esse na Amazon.es: Dursol 01 000034 Aço cromado brilho, 200 ml.
Também é da Autosol (havia visto uma referência aqui no fórum sobre ele).

1 me gusta

Hay un espacio específico, en la zona de artesanos.
Ahí cada artesano tiene el suyo y proporciona los cupones en los anuncios que pone, o en su mensaje de presentación.

La conjunta de la Athena surgió del hilo de revisión, como algo puntual, entre los interesados en la maquinilla , que al ser bastantes se pensó que se podría conseguir algún descuento lo, y José María tuvo la amabilidad de gestionarlo.

1 me gusta

Em primeiro lugar, muito obrigado pela gentileza da resposta. Contudo, minha sugestão seria reunir todos os fornecedores que oferecem descontos/cupons aos membros do SCNG num índice, semelhante ao que se fez nas avaliações de aparelhos de barbear (Indice de revisiones de maquinillas)

1 me gusta

Cada vendedor o artesano maneja su espacio de tienda como mejor le parece.

Eso no impide que algún usuario pueda crear un hilo como el que propones y se encargue de mantenerlo actualizado cuando aparecen nuevos artesanos o cambian sus cupones.

1 me gusta

Después de 12 usos no le veo rastro de pátina pero para cuando le salga…

15 Me gusta

Donde se compra compañero?

1 me gusta

Ese es el mismo que tengo yo!

Yo lo compré en Amazon…

4 Me gusta

Sí, ahí mismo

https://www.amazon.es/gp/aw/d/B002UORMVY/ref=ox_sc_saved_image_1?smid=A1AT7YVPFBWXBL&psc=1

De momento no lo voy a usar, cua do se empiece a oscurecer le daré, supongo que con un paño o los dedos valdrá

2 Me gusta

Muchas gracias amigo

1 me gusta

A la mía ya le han desaparecido las manchas, y como nueva, con

13 Me gusta

¿Como la limpiaste?

1 me gusta

Trapo de algodón una gotita y frotar , un enjabonado bueno con cepillos dientes y secar

4 Me gusta

Gracias Ivan

Web amiga:

Su Aniversario está a la vuelta de la esquina, sobre los meses de Mayo/Junio :point_down:

Cualquier duda ahí te dejo la info.

Otra web amiga :point_down:

No te pierdas éste hilo del amigo Diego :point_down::wink:

Un saludo cordial compañero! :wave::beers:

1 me gusta

Con una balleta de estas de limpiar las gafas que tenía sobrante, una lágrima de producto y frotar hasta que se absorbe.

4 Me gusta

Muchas gracias Felipe

1 me gusta

Volverán a salir, yo no me preocuparía en exceso por unas simples manchas en una máquina que va a generar pátina haga lo que hagas

1 me gusta

También la plata crea patina y se la limpia.

Eso ya depende del gusto de cada cual.

2 Me gusta

Si pero yo solo lo digo por qué no creo que sea un problema la aparición de la pátina, después como bien dices que cada uno haga la que quiera ya faltaría

2 Me gusta