Conjunta Lambda Athena

Normalmente Theodoros lo intentará otra vez.

2 Me gusta

Te odio tío :rofl::sob::rofl::sob::rofl:

3 Me gusta

Bueno, pues tengo un pequeño “problema” con nuestra querida Lambda Athena, y es que le han salido unas manchas en la tapa. Os mando foto a ver que pasa, y la solución posible.

6 Me gusta

De todas las que tengo, es a la única que se lo he visto.

8 Me gusta

Límpiala con Autosol 0472 Shine Metal polish

5 Me gusta

Lo que dice @elvathck y si eso no mejora la situación, mándale un email a Theo.

Permasharp sin dudarlo

3 Me gusta

en el certificado habla de pasta de dientes…

2 Me gusta

Totalmente amigo, antes solo era en Amazon ahora ya cada vez tenemos más problemas para comprar cualquier cosa, menos mal que tenemos el mejor clima del mundo si no ya estaría aún aquí jejeje

2 Me gusta

Eso no es la pátina que se le forma de forma ( valga la redundancia) natural?

1 me gusta

Si es patina, generada por haberla dejado con esas gotas de agua, se elimina con cualquier limpia metales, el de Mercadona por ejemplo, el de los chinos, yo limpio todo lo que tengo en latón/Bronze regularmente

2 Me gusta

Lo digo por qué entoces no es un problema, es algo natural debido al material que es

1 me gusta

Si se ve claro que son las gotitas de agua que no han sido décadas y han formado esa patina con mayor rapidez.

Se limpia, como se limpia la plata u otros metales.

Pero Theo recomendaba un producto específico para no rayar ni dañar en absoluto la maquinilla, un limpia metales que no me acuerdo nombre.
Está puesto más arriba.

3 Me gusta

Este es el que recomienda Theodoros:

Autosol 0475. Si lo buscas en Amazon por ejemplo te sale este

Yo lo he usado en ocasiones y deja todo (incluído acero) en perfectas condiciones. Aquí un ejemplo de una placa base que abrillanté.

19 Me gusta

Yo uso de toda la vida el de chocolate no el de fresa y nata.

https://www.amazon.es/Autosol-Chrome-pasta-limpieza-Individual/dp/B003PHLTOG/ref=sr_1_4?__mk_es_ES=ÅMÅŽÕÑ&crid=2N28F9FNSQN6R&keywords=autosol&qid=1707912634&sprefix=autosol%2Caps%2C116&sr=8-4

5 Me gusta

Y seguro que funciona igual de bien @raveri!

Lo acabo de pedir, ya os diré que tal va, si desaparecen las manchas.

2 Me gusta

Yo uso el el Autosol 0472 para abrillantar las navajas que tengo en acero D2 y quedan de cine….

2 Me gusta

Ya recibida hace unos días, he esperado para probarla ya que me gusta hacerlo con barba de varios días. Con cuchilla wizamet, Martin de Candre fogeré, Aqua velva y Lea tres en uno, un muy buen afeitado. Comparada con la 6S placa 4, me ha parecido que deja menos pelo para el pase a la contra, o al menos esa ha sido mi impresión.

Gracias de nuevo a @Hosay18 … José María, nos has liado a muchos y eso pesará sobre tu conciencia, :wink:

18 Me gusta

Todo hecho con mucho amor y libertad @Chusram! Me siento en paz con lo que he causado.

Me alegro que te haya gustado el afeitado!

2 Me gusta