Conjunta Lambda Athena

Me alegro mucho por tí @FranMad! Yo no suelo recomendar maquinillas porque cada uno tiene sus preferencias, necesidades y bolsillo. Pero estas dos (incluyo su hermana Ares v2) merecen la pena.

Me alegro que la puedas disfrutar. Con mucha salud!

2 Me gusta

No se si es aquí el sito correcto para esta pregunta, pero recibida la Lambda Athena ayer y pensando en el afeitado de hoy me pregunto

¿Qué cuchilla creéis que es la que mejor funciona con ella?

Saludos!

3 Me gusta

Permasharp, Fether, Kai

3 Me gusta

Depende lo que busque y el tipo de afeitado que haces; diario cada dos dias
A mi con feather va de lujo ,mis afeitado son cada dos días y me gusta que sea efectivo :muscle::smiley:
la lambda Athena doma las cuchillas afilada que da gusto :ok_hand:

4 Me gusta

A mi como más me ha gustado ha sido con una PermaSharp en segundo y tercer uso que creo que es el punto dulce de esta cuchilla

Pero es una cuestión de costumbre, llevo mucho tiempo con Rockwell 6S placa 5 como única maquinilla y para mi no hay sensación de cuchilla (al menos con mi forma de afeitarme)

Con la Lambda sí hay sensación de cuchilla, sobre todo a contrapelo y una PermaSharp “suavizada” la hace más dulce

7 Me gusta

A mi me ha ido muy bien de momento con Astra verdes y Solimo. Con Pherma Sharp como dice el compañero por suavidad me ha ido mejor en segundo y tercer afeitado que en el primero. La última vez que la usé fue con una Bic Chrome platinium y noté mucho más sensación de cuchilla pero la sensación final fue un afeitado de escándalo.

Me afeito cada dos tres días más menos y seguramente lo que más influencia haya tenido sean los jabones…:man_shrugging:

3 Me gusta

Coincido con el comentario de @vicentej.
Las Feather las usaba muy de vez en cuando y con maquinillas muy amables, con la Athena ha pasado a ser LA cuchilla de referencia para mi.

4 Me gusta

:hot_face:La mia me la devuelto aduanas por falta de no se que , ya he hablado con el amigo para que lo sepa

1 me gusta

Con la Feather y con la Wizamet da afeitados espectaculares desde el primer uso. Incluso les saco más usos….

1 me gusta

¿Y eso? Grecia está dentro de la UE. No deberían pararla…

3 Me gusta

Tiene que ser algo con la legislacion con Canarias ya que a otro compañero tambien canario le paso

3 Me gusta

Desconocía ese aspecto. Te deseo suerte y que te llegue pronto.
Un saludo.

3 Me gusta

Si si yo creo que salvo que tendre que esperar un poco mas para tenerla llegara , jejje

2 Me gusta

Está muy bien saber que cuchilla le va mejor a cada uno :+1:
También las Astra verde me han ido bien…

1 me gusta

Recién llegada !
Siendo un completo desconocido del mundillo de las máquinas me parece excelente en todos sus sentidos.

Muchas gracias @Hosay18 por la conjunta :ok_hand:t2:

13 Me gusta

Salva a ti que te mola la blackbird esta te va a gustar, me recuerda bastante a la citada pero algo mas suave, muy buena maquina, pasaba por aquí y me dije voy a poner los dientes largos a Salva jajajajaja

3 Me gusta

Veo que las que más se repiten son feather y permasharp.

Empezaré esta semana con permasharp (soy poco de feather) y la próxima semana feather.

¡¡Muchas gracias a todos!! :pray:

4 Me gusta

Según José María cualquiera, hasta con las derby la recomienda así que hazte una idea.

Yo la he probado con varias y todas han ido bien… Con la derby no me he atrevido :joy:

3 Me gusta

Pues igual le metió IVA y no el IGIC… Uf prepárate, el pobre griego no sabe lo que le cae encima, no se aclarara con los temas específicos de Canarias.

La verdad que el régimen especial parece que os fastidia más que ayuda.

Son muchos los que ya no envían a canarias

4 Me gusta

Disfrútala @Blora!

1 me gusta