La botella de 400 ml. de Floïd Blue por ejemplo. Más que la compra en si, está el pretexto para entrar, ver qué y cómo venden los productos de afeitado en el centro y sur de Italia. Nuestro compañero @max1ci6 lo más probable es que sepa mucho más al respecto.
Depende de lo que buscas , se encuentra mucho en esas ciudades desde unos euros come las lineas Proraso, Neoxema , Omega in casi todos los supermercados (especialmente las cadenas de productos para la persona como Acqua&Sapone o Tigotà ) a articulos de alta calidad y precio (como Santa Maria Novella , acqua di Parma , Boellis)
Gracias a las magníficas indicaciones de Massimo @max1ci6 , pude dar con una tienda Dolcimascolo, donde hice las adquisiciones que se ven en esta foto:
Buscaba y encontré una brocha Omega sintética, para mis viajes. Ya llevo usando unos días, y aunque es un poco larga para mi gusto, es suave y seca pronto.
No he conseguido encontrar en ningún sitio Floid Blue, sólo el naranja que se encuentra en España. En una tienda me dijeron que ya tampoco se vende en Italia. Así que el dueño de la tienda me recomendó Vitrex. Ya os contaré cómo me va.
Y por último un jabón Mondial, que estrenaré en Madrid cuando esté de vuelta.
Yo creo que los precios son similares a los de España. Eso que ves en la foto me costó 41€.
Lo que sí me parece es que en según qué sitios puedes encontrar chollos puntualess- Yo he llegado a ver el Floid naranja de 400 ml por 7.5€. No pude comprarlo porque va a petar la maleta.