¿ Alguna tienda en Madrid donde comprar jabones.brochas y demás chuches de afeitado..?

Buenas tardes compañeros,en unos dias estaré por Madrid y me gustaría hacer alguna compra que no sea los que se encuentra en grandes superficies.Una ayudita?

3 Me gusta

Perfumería Rosi, en la calle Gran Vía 10. He visto en el escaparate que tienen bastantes cosillas. No será tan barato como una tienda online, pero a cambio puedes tocar y oler antes de comprar.

7 Me gusta

Gracias compi tomo nota.

Ahí compré mi pastilla de jabón Kent. Sobre todo tienen productos ingleses.

1 me gusta

Aquí tienes lo que pretendía ser una gran ayuda con la ayuda de todos :rofl: aunque con pandemia incluida, alguna es posible que haya perecido.

Si te apetece, puedes publicar esto mismo en éste hilo…Gracias.

Droguería Álvarez.
C. de Gaztambide, 13, 28015 Madrid

Perfumería Butragueño

C. de las Tres Cruces, 12, 28013 Madrid (negocio familiar del futbolista del real Madrid)

Cuchillerías Simón (hay varias por Madrid)

Una de ellas muy muy cerca de la perfumería Rosi…

Perfumería Padilla (hay varias por Madrid) la más completa para nosotros la del barrio de Salamanca…

C. del Carmen, 7, 28013 Madrid

Cuchillería Viñas C. de Atocha, 62, 28012 Madrid

12 Me gusta

Es muy importante poder oler y tocar antes de comprometerte. En muchas cosas de la vida… :joy:

Buen afeitado!

1 me gusta

Es usted un callejero andante :joy::joy::joy: gracias, a ver si algún día visito alguna.

Me suena que hay una tienda de Santa María Novella

San Google da la ubicación

1 me gusta

La hay…doy fe!! :wink::+1:

Yo he visitado la de la calle Atocha y no tiene casi de nada.
Es más de tijeras y navajas.
La tienda.dw cuchillerías Simon estuve en una del.barrio Chamberí y un chico muy amable me trató de lujo y me dio 12 muestras de afther Shave de saponificio varesino y muestras de jabones muhle.
Tenía algunas cosas para tocar y oler y bajo pedido lo que quieras. Y trabajo bastante con muhle. Me estuvo enseñando unas brochas de 2000 euros que me dejó alucinado.
Eran de personas que las habían pedido personalizadas hasta por peso
Recomiendo ir la verdad,. No se pierde nada y se ven cositas majas

3 Me gusta

Hecho

1 me gusta

Gracias :+1: