¿Alguno conoce este after? (Senador)

Hola a todos. Últimamente me prodigo poco por el foro debido a la grave enfermedad de un familiar al que estamos cuidando. Estos días, en el hospital, me pide siempre que le afeite (con eléctrica, su piel está demasiado sensible para cualquier otra cosa). El caso es que después le pongo su after, que yo no conocía, pero me encanta su olor (entre Floïd y Aqua Velva, un clasicorro). No sé si es un after viejuno, no conozco sus propiedades, pero el olor…ay el olor…
Se trata de éste, a ver si lo conocéis y me podéis contar algo:

21 Me gusta

Primera vez que lo veo, me recuerda al Épsilon

Espero que se recupere pronto

1 me gusta

Muchas gracias, compi, por tus buenos deseos. Lamentablemente, son sus últimos momentos. Todo lo que se puede hacer es darle compañía y cariño.
Y buenos afeitados, claro, que flipaba durante el confinamiento al verme hacerlo con navaja barbera!!! Por eso me pide ahora que lo afeite yo :slight_smile:

4 Me gusta

https://www.cosmetics-co.net/estuches-masculinos/1995-senador-estuche-edt-100ml-after-shave-locion-100ml-8411526112900.html

Yo pensaba que era un producto descatalogado pero por lo visto no. Además se vende la colonia de 1000ml. Entiendo que debe ser algo tipo Varón Dandy.
@Paco_Galan seguro que tiene o ha probado ese after.

2 Me gusta

@cuatroesquinero mucho ánimo ante esta situación, ojalá tu familiar pueda irse de la mejor forma posible.

He visto que en ECI la tienen, pero el formato es tan distinto al de la foto y el enlace que no sé si será el mismo producto.

1 me gusta

@cuatroesquinero mucha fuerza y mucho ánimo amigo.
Como bien ha dicho @Stuka yo lo he visto en versión de litro pero en colonia.

1 me gusta

Ese after lo usé un par de veces de jovencito, allá por los 90’s. A mí me lo regalaron en un pack junto a la colonia. El olor no sabría cómo describirlo pero entre Aqua velva y epsilon blue.
Ánimo y que todo vaya bien.

2 Me gusta

Senador era una colonia bastante habitual en las peluquerías de caballeros hace tiempo. Yo la he visto en la peluquería de mi suegro junto con Varon Dandy durante muchos años.

2 Me gusta

Mucho animo y fuerza !!

1 me gusta

Muy buen avistamiento el de @Stuka, en Amazon el mismo estuche vista casi dos veces y media.

Enableo

Enableo al cuadrado.

5 Me gusta

Pues tenía un color azul más suave que el Aqua velva tirando a turquesa que enamoraba solo con mirarlo.
Sin ánimo de enablear. :smiling_face_with_three_hearts:

2 Me gusta

Un abrazo para ti y la familia

1 me gusta

La primera vez que lo veo :sweat_smile: Ánimos :clap:t2:

1 me gusta

Mucho animo y fuerza

1 me gusta

La colonia Senador de Elvira Peña s.a se vendía en la década de los 90 y a principios del año 2000 fue descatalogada. Olor muy masculino clásico. La que venden en el corte inglés de litro no pertenece a la empresa Elvira Peña sino a la casa Love Fragances y su olor no tiene casi nada que ver. Por suerte tengo 2 after shave guardados.

6 Me gusta

Mucho ánimo que todo vaya bien :muscle::muscle:

1 me gusta

Muchas gracias a todos, compañeros, tanto por las respuestas, como por los ánimos. Faltan hacen para afrontar el inevitable desenlace final.
Un cálido abrazo a todos.

8 Me gusta

Mucho ánimo Pedro que salga bien todo!!

1 me gusta

No puedo ayudarte en ninguna de tus dos situaciones, ni l del after ni la del familiar, pero si mandar mucha fuerza ante esos momentos difíciles que trae la vida para llevarlo lo mejor posible.

Un abrazo

1 me gusta