Alguno lo conoce?

Buenas tenia este bote de este gel de afeitar cuando usaba las multihojas y hoy lo e probado con la rockwell y la experiencia que e cogido afeitándome y la verdad que me a quedado muy bien, que os parece ?? Es un gel que vi en su día por internet y a mi me gusto
24847-E74-D835-463-A-9291-EAC59609015-F
DF6-B6248-D8-A9-468-B-879-B-CC9-AD18-E79-B1

4 Me gusta

La Metilcloroisotiazolinona está totalmente prohibida en productos que no se enjuagan desde abril del 2016 por su potencial alérgeno y Methylisothiazolinone desde febrero del 2017

7 Me gusta

no lo sabia por eso os he preguntado, es cremoso y transparente y me ha ido funcionando con multihojas, lo tenia abandonado y me dio por probarlo hoy el resultado me a gustado pero si no es bueno lo guardo o lo tiro

saludos

3 Me gusta

Joder Fernando que vista tienes … La ostiaa. Jajajajaja

5 Me gusta

Jajaja pero vista que tiene
Tenía pensado usar mañana un gel de aloe a modo de after que andaba por ahí, pero después de leer a ClassicBoy me he detenido a leer los ingredientes, y entre ellos está un tal Butylphehyl Methylpropional que resulta que está prohibido en la UE :neutral_face:

2 Me gusta

Pues todos ellos te harán el mismo daño que antes del 2016, si no te provocaban problema tampoco lo hara ahora porque lo hayan prohibido.

El uso continuado te podría llegar a desarrollar alesensibilidades alérgicas, pero por acabarlo no te vas a morir y si no te resultaba mal antes tampoco ahora.

6 Me gusta

Yo no lo usaría ni con la cara de otro :grimacing:

1 me gusta

No si ni siquiera lo he probado. Tenía pensado hacerlo pero lees esto y se te quitan las ganas. Y como tampoco espero milagros…

Jaja lo he descartado totalmente

1 me gusta

Puede ir bien pero los productos que lleva es otra cosa, puedes usarlo que no te va a pasar nada o tirarlo si quieres.

Saludos

1 me gusta

:joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy:

:stuck_out_tongue: Y eso que llevo gafas

1 me gusta

Pues nada, ya sabes :wink:

de momento lo dejare hay para emergencias jajajajaja

saludos

1 me gusta