¿Alguno lo ha probado?

Según este artículo y su vídeo la espuma de afeitar va mejor que otros productos para limpiar azulejos, grifos, etc. Yo para eso tengo los productos de toda la vida, pero si alguno lo ha probado y quiere manifestarse…

4 Me gusta

Yo descubrí, cuando estaba en La Armada, que la gorra de plato se limpiaba muy bien en seco con una nuez de espuma de bote.
Es mi pequeña aportación al mundo de las chapuzas cotidianas.

5 Me gusta

yo utilizo el sobrante despues de dos pasadas para limpiar el lavabo y la verdad que queda genial…porque si la dejo las manchas de jabon y algun que otro pelo…me mataaaa jajaajaja
contando que mi lavabo es negro y se queda las manchas de jabon si no las limpias

3 Me gusta

Tanto practicar en darle vueltas con el dedito al Lepantooo, se te quedó lleno de mierda!!!
No lo recordaba, pero era lo que usábamos, la espuma de afeitar, sí :sweat_smile:

2 Me gusta

Lepanto, en mi caso, no. Era de Infantería de Marina.
Pero sí que rodaba la Teresiana.

1 me gusta

Corroboro lo de la espuma afeitar.para blanquear el.Lepanto.
3/89 10 Brigada Pizon CIM San Fernando (Cadiz)
Destinos: patrullero altura Princesa, L22 Aragon buque anfibio, CMM Ceuta.

2 Me gusta

Tanta publicidad engañosa en televisión sobre productos presuntamente milagrosos para quitar la grasa y ahora veo que toda la espuma que me sobra de los afeitados, podía haberla utilizado para dejar azulejos y baldosas coma una patena. Lo mío es de traca.

1 me gusta

Que te parece, gastando dinero a lo tonto cuando tenemos todo el ahorro en los 300 jabones que acumulamos :rofl::rofl:

1 me gusta

Y que lo digas, siempre haciendo el indio.

1 me gusta

También limpiaba el lepanto con espuma de afeitar …
3º del 84 (el último remplazo que hizo los 18 meses :dizzy_face:)
CIM Cartagena
Destacamento Naval de Soller

3 Me gusta

Nosotros hicimos 12 meses que fueron eternos.

Y luego un poco de after para abrillantar :grinning:

Y en calzado de cuero un poco de bálsamo para nutrir :rofl::rofl:

1 me gusta

Haber si mi mujer deja de comprar KH7 y compra un botecito de MDC​:smirk::smirk:

2 Me gusta

:clap::clap::clap:

Creo recordar que leí también una vez que limpiando el espejo del baño con espuma se conseguía que no se empañase.

1 me gusta

Al final me va a tocar limpiar con espuma de afeitar por probar, que no lo acabe usando también de limpia cristales, por probar