Aligerando la estantería

Llegamos al tramo final del año y toca ir planteandose ciertas cosas.

Una de ellas es el acopio de productos que no se utilizan, y para que estén ocupando espacio lo mejor es brindar la oportunidad a otros compañeros de probar y disfrutar cosas nuevas, así que aquí vamos con ello.

Cositas a tener en cuenta:

  • Los precios no incluyen el envío.
  • No me haré responsable de posibles pérdidas en envíos sin número de seguimiento.
  • La prioridad será la que marque el hilo, contesto privados pero no reservaré ni venderé si no se deja constancia.
  • Pago por Bizum o PayPal amigos.
  • Pido paciencia con los envíos, correos me pilla fatal y procuraré acumular paquetes para ir las menos veces posibles.

Espero que los artículos sean de vuestro agrado.

ARTÍCULO VENDIDO Crema Meissner Tremonia Strong & scottish 14€
La crema se ve así porque la tuve guardada del revés sin darme cuenta y el contenido se ha desplazado. Tremendo aroma a leña, muy adecuado para el frío.

ARTÍCULO VENDIDO La barbería de Telegram realizado por Joserra 17€

ARTÍCULO VENDIDO Al-Andalus de Xavieiro. De sebo, un jabonazo sin tocar, geranio muy presente con cítricos de fondo. 17€

ARTÍCULO VENDIDO Jabón Cattie’s bubbles Un jour gris, es el de tarro pequeñito. 10€

Lote de productos para después del afeitado 12€ Compuesto por:

Loción Speick al 95%
Loción Razorock Caribbean Holiday al 50%
Bálsamo NIVEA sensitive en estado NOS
Emulsión after shave de la fragancia Agua Fresca de AD al 50%
Añado Bálsamo Fresh Fougere de Mercadona con solos dos usos (sin foto)

ARTÍCULO VENDIDO Lote de dos zaras 10€. La de sándalo está muy en la línea de Santal 33 y Bravo Monseiur, no tiene menos del 85%

ARTÍCULO VENDIDO EdP inspiración de Black Afgano. 15€ BRUTAL, me metería mano a mí mismo, proyecta y perdura mejor que muchas que valen una pasta, irás por ahí pegando sartenazos. La vendo porque mi mujer y mi hijo mayor no la soportan y a fin de cuentas un divorcio sale muy caro.

ARTÍCULO VENDIDO Café tuberosa de Atelier Cologne. Café y nardos a tope, con algo de vainilla y más cositas sutiles, elegante y absolutamente unisex. Me faltan ocasiones que merezcan la pena para usarla. 20€

23 Me gusta

Hola.
Te envío privado por Atelier

1 me gusta

Café tuberosa de Atelier Cologne reservada al compañero @Michael

Me quedaria con la inspiración en black afgano.

Si puede ser…

Saludos

Sí, puede ser.

Magnifica compra, se va con todo el dolor de mi corazón.

Pásame tus datos por favor.

1 me gusta

Para mi. Te escribo por Telegram

1 me gusta

Para tí

1 me gusta

También me quedo el Catties

Pues para tí también :clap:t2:

1 me gusta

Subidita de lunes con actualización.

En el lote de afters se añade un nuevo bálsamo.
Se retira el lote de las EdT mediadas.
Añadidos algunos enlaces para aporte de información.

Posibilidad de rebaja al comprar dos o más artículos.

Subidita con rebaja, que ya ha pasado el puente y hay que dar salida a las cosas.

En los enlaces que he puesto en algunos artículos figuran los precios en tienda.

1 me gusta

Esta tarde prepararé los paquetes para dejarlos mañana en correos, me iré pasando por vuestros buzones para concretar los pagos.

@michael, @ElDruida y @Enzo1

2 Me gusta

Sin problema :ok_hand:
Incluye en el paquete la Crema Meissner Tremonia Strong & scottish :blush::blush:

1 me gusta

Oído cocina!!

me quedo la barbería y Andalus.

Para usted caballero.

Paquetes con todo lo vendido de camino a sus nuevos hogares.

2 Me gusta

Una vez todos los paquetes han llegado a su destino solicito a algún amable @asistente que por favor cierre el hilo.

Gracias a todos por el interés y al foro por el espacio.

1 me gusta

Cerrando!