Almacenamiento jabones

Buenas tardes Forico!!! Pues como veo que esto de los jabones es un vicio y ya tengo varios, el cajón que uso ya se me va a quedar pequeño así que acepto ideas de donde guardar los jabonicos… mi baño es pequeño y no me caben esos pedazo armarios que he visto por ahí… jajaja algun truquillo???

Abrazo!

6 Me gusta

.
Mientras que los guardes y no tengas que “esconderlos” no tienes problema ninguno… :index_pointing_up:

:rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

8 Me gusta

Buenas tardes, si acumulas mucho la mayor precaución es que no estén húmedos antes de cerrarlos.
Lo del almacenaje es sencillo, en cualquier armario. Siempre que no les pegue el sol directamente y poco más.
Saludos

PD. Hay unos cacharros de almacenamiento que se cuelgan por dentro de la puerta

2 Me gusta

Algo así

5 Me gusta

Algo así me refería si!! Gracias!!!

1 me gusta

De momento solo guardarlos, esconder…. Ya llegará jajajajaja

2 Me gusta

De todas maneras mira las medidas, no sea que solo te entren las muestras :joy::joy:

1 me gusta

Esta concretamente no, pero hay con los compartimentos más anchos

1 me gusta

Una rinconera de estas de Bambú del Ikea. En una de las lejas de arriba tengo metidos más de 40 jabones, y cabe en cualquier sitio.

https://www.ikea.com/es/es/p/ragrund-estanteria-esquina-pared-bambu-40253081/

6 Me gusta

Yo compré un sinfonier, de 5 cajones, para la habitación de dormitorio. De momento me hice con 2 :people_hugging:

2 Me gusta

Pues to tengo todo en una estantería del Ikea, vale 20€ y si la tocas se mueve porque es una castaña. Pero vamos, que es un coñazo porque al final para coger uno tienes que quitar siete y siempre acaban en el escritorio, y encima con cuidado porque a la mínima la estantería parece que vaya a volcar.

Ah bueno, que se me olvidaba, encima la estantería lleva igual cuarenta céntimos para calzarla porque estaba coja. No sé cuántas monedas le puse, pero unas cuantas lleva.

Me quiero mirar otra cosa y jubilar la dichosa estantería. Estoy harto de ella.

2 Me gusta

Aquí hay muchos que callan, pero di que hay bastantes camas en el foro que bajo el colchón y el somier hay un arsenal de jabones y lociones :rofl::rofl:

8 Me gusta

:index_pointing_up:Lo llenas fijo, si no tiempo al tiempo :sweat_smile:

6 Me gusta

Jajajaja ya sabes, a coger otra cosa y te pagas medio café con los 40 cts :laughing:

1 me gusta

Jajajaja mantienen el secreto bien esta gente jajaja

1 me gusta

Jodo… lleno 1 balda y ya tengo las maletas en la puerta…. Jajajaj

1 me gusta

Llenaras varías, tú tranquilo :rofl:

1 me gusta

Yo sé de algunos y no diré el nombre :rofl: que tienen una habitación solo y exclusivo para el tema afeitado. No me extraña, si no queda títere con cabeza :smiley: tiene que ir contando las cosas

counting-serious

Yo tengo un trocito de armario con dos baldas de 50 de largo por 20 de ancho no más para mis cosas. Y al abrirlo me entra la depresión con solo mirar lo que hay. Imaginate los portentos las habitaciones :wink:

7 Me gusta

Yo los tengo dentro de una caja de chorizos y ya me está faltando sitio otra vez …:rofl:

1 me gusta

Échale un vistazo a este hilo, ahi tienes unas cuantas ideas de almacenaje.

2 Me gusta