Buenas tardes Forico!!! Pues como veo que esto de los jabones es un vicio y ya tengo varios, el cajón que uso ya se me va a quedar pequeño así que acepto ideas de donde guardar los jabonicos… mi baño es pequeño y no me caben esos pedazo armarios que he visto por ahí… jajaja algun truquillo???
Buenas tardes, si acumulas mucho la mayor precaución es que no estén húmedos antes de cerrarlos.
Lo del almacenaje es sencillo, en cualquier armario. Siempre que no les pegue el sol directamente y poco más.
Saludos
PD. Hay unos cacharros de almacenamiento que se cuelgan por dentro de la puerta
Pues to tengo todo en una estantería del Ikea, vale 20€ y si la tocas se mueve porque es una castaña. Pero vamos, que es un coñazo porque al final para coger uno tienes que quitar siete y siempre acaban en el escritorio, y encima con cuidado porque a la mínima la estantería parece que vaya a volcar.
Ah bueno, que se me olvidaba, encima la estantería lleva igual cuarenta céntimos para calzarla porque estaba coja. No sé cuántas monedas le puse, pero unas cuantas lleva.
Me quiero mirar otra cosa y jubilar la dichosa estantería. Estoy harto de ella.
Yo sé de algunos y no diré el nombre que tienen una habitación solo y exclusivo para el tema afeitado. No me extraña, si no queda títere con cabeza tiene que ir contando las cosas
Yo tengo un trocito de armario con dos baldas de 50 de largo por 20 de ancho no más para mis cosas. Y al abrirlo me entra la depresión con solo mirar lo que hay. Imaginate los portentos las habitaciones