Aquí os dejo unas fotos del último almuerzo del año. Ha sido un “dicho y hecho” al estar Jose por tierras alicantinas estos días.
El almuerzo ha sido en El Monumental de Matola y la alineación ha estado compuesta por @Alejandrocruz, @Dexter1986, @Pacotlv, @elvathck y un servidor. Ya nos conocéis, así que no voy a indicar quién es quién.
Hemos disfrutado de ensalada de capellán, bocadillos variados y cremaet, que hoy estaba especialmente rico. Me lo bebería a litros si no fuera porque acabaría en la tumba.
Mención especial al sérum Albufera de @Dexter1986. Si no lo habéis probado, estáis tardando. Hidratante, reparador y con un poder para dejar la cara suave suave como no han visto vuestros ojos.
Al año que viene más almuerzos, más Filarmónicas recién sacadas de fábrica, más combos de nuestros artesanos patrios, más rifas ganadas por @Oli, más brochas y más maquinillas, pero no más buen rollo y cariño, porque es imposible.
Feliz año nuevo a todos de parte de vuestros valencianos favoritos. No bebáis mucho esta noche.
Ya lo he dicho varias veces, cualquier dia me planto ahí y dar buena cuenta de un blanc i negre, como tuve el gusto de hacer con ocasion de la quedada del decimo aniversario.
@FranMad , vete sacando billete Alsa al lado ventanilla, hemos de ir a uno de esos almuerzos.
Vosotros dos siempre vais a tener cabida en la mesa, y además en el sitio que queráis. Faltaría más. Dad por descontado que nos haría muchísima ilusión, y además me debes dos vinos, Rubén.
Aquí hay buen pimple y se da bien de comer. Os lo vais a pasar muy bien. Después del almuerzo yo veo una paella a la leña, ahí lo dejo.
Muchas gracias por vuestra compañia y por estar siempre “ahi” chatos @elvathck@Alejandrocruz@Pacotlv@Lampardi
Ha sido una mañana estupenda, como siempre.
Nos vemos en la próxima, ya en 2026
Os deseo a todos lo mejor para este año venidero, y en los próximos.
Mucha salud, que no falte
Gracias a ti, rey. Era una oportunidad cojonuda para organizarse un “esmorzaret” y disfrutar de la compañía de buenos amigos y buena gente en estas fechas. Feliz Año Nuevo a todo el mundo y abrazos…