Sergio @Enzo1 ha tenido a bien organizar hoy un almuerzo en Gavá, lugar de encuentro afeitader. Se ha aprovechado el almuerzo para entregar jabones de @Dexter1986 (una maravilla) y hablar de todo lo nuestro.
Yo he aprovechado y le he robado a Sergio alguna cosilla
Paco, dejame explayarme con este tema. Hace 25 años mas o menos que tengo barba, los mismos años que decidí afeitarme la cabeza. Por mi, personalmente, me afeitaría entero, porque llevar barba, y parecer “limpio y aseado” es un trabajazo: te tienes que afeitar igualmente, si no, pareces un zarapastroso callejero, y encima, con mas cuidado. Ademas, la cabeza me la tengo que afeitar igualmente. O sea…. Por mi me haria fulll afeitado.
Ahora hablas con mi esposa y mi hija y les dices que me afeite. Es que se me queda una cara de idiota tremenda, insoportable. Mi hija estuvo llorando dos dias seguidos cuando me tuve que afeitar la barba unos dias por un eccema. Y perderia mi “muchedad” como decia lewis Carrol en Alicia y el pais de las maravilas.
qué bueno. Yo me quité la mía porque me acabó molestando, sobre todo en el cuello, pero me pasaba algo parecido a ti, me ocultaba la cara repollo que se me ha quedado