Almuerzo en Gavá para no perder la costumbre

Sergio @Enzo1 ha tenido a bien organizar hoy un almuerzo en Gavá, lugar de encuentro afeitader. Se ha aprovechado el almuerzo para entregar jabones de @Dexter1986 (una maravilla) y hablar de todo lo nuestro.

Yo he aprovechado y le he robado a Sergio alguna cosilla

Pero lo mejor como siempre…

49 Me gusta

El alcaide parece bud Spencer con esa barba

6 Me gusta

Ahí veo yo lo menos tres señores con barba. Dónde vamos a ir a parar :rofl: :rofl:

9 Me gusta

La dejan crecer un par de semanas para luego meter la maquinilla o navaja mas segadora que tengan y darse un afeitado olímpico… :smile: :smile: :smile:

5 Me gusta

Paco, dejame explayarme con este tema. Hace 25 años mas o menos que tengo barba, los mismos años que decidí afeitarme la cabeza. Por mi, personalmente, me afeitaría entero, porque llevar barba, y parecer “limpio y aseado” es un trabajazo: te tienes que afeitar igualmente, si no, pareces un zarapastroso callejero, y encima, con mas cuidado. Ademas, la cabeza me la tengo que afeitar igualmente. O sea…. Por mi me haria fulll afeitado.
Ahora hablas con mi esposa y mi hija y les dices que me afeite. Es que se me queda una cara de idiota tremenda, insoportable. Mi hija estuvo llorando dos dias seguidos cuando me tuve que afeitar la barba unos dias por un eccema. Y perderia mi “muchedad” como decia lewis Carrol en Alicia y el pais de las maravilas.

16 Me gusta

Barbas aparte, espero que lo hayáis pasado estupendamente.

Un cordial saludo.

4 Me gusta

Se han metido por la ración de rabo de toro :drooling_face:

6 Me gusta

Qué enormes!!! Buenos bocatadillos se ven ahí. :yum: :yum:

4 Me gusta

Y en este sitio lo hacen espectacular. :clap:t2::clap:t2::clap:t2:

4 Me gusta

Que bien os lo pasáis.

Madre mía así da gusto ir a los sitios robando material del bueno :joy:

Se ve brutal ese rabo de toro😋

Un saludo para todos

4 Me gusta

Yo creo que esas kdds son para poneros hasta el culo de comida en vez de los apechusques :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy:

Los valencianos si que saben, no paran de quedar, como ha de ser… :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

5 Me gusta

¡Buen grupo! :clap::clap::clap:

4 Me gusta

Que bien os lo montais!!! :heart_eyes::clap::clap::clap:

Me alegra veros con esas caras de felicidad.

Un abrazo enorme para todos!!!

:people_hugging::people_hugging::people_hugging::people_hugging::people_hugging::bubbles::bubbles::bubbles::bubbles::bubbles:

4 Me gusta

:rofl: :rofl: :rofl: qué bueno. Yo me quité la mía porque me acabó molestando, sobre todo en el cuello, pero me pasaba algo parecido a ti, me ocultaba la cara repollo que se me ha quedado

5 Me gusta

No me extraña, menuda pintaza

6 Me gusta

Buena pinta esos desayunos! :slight_smile:

5 Me gusta

:clap::clap::clap::clap::clap: todo bueno ahí

3 Me gusta

Buena cuadrilla.

Siendo Sergio el anfrition nada puede salir mal.

A ver si para la siguiente me cuadra. Sergio avisame e intentaria ir, que te tengo a poco mas de media hora.

Viva el foro!!!

5 Me gusta

No hay decencia, yo los baneaba a todos, o los afeitaba a palo seco.

3 Me gusta

:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl: a palo seco!!! :rofl::rofl::rofl::rofl:

3 Me gusta