Buenas tardes,
Acudo a vuestro conocimiento, a ver si me podéis recomendar algún perfume similar al Creed Royal Oud que no sea el Bois Mystique, que también lo tengo.
Un abrazo y os leo!
Buenas tardes,
Acudo a vuestro conocimiento, a ver si me podéis recomendar algún perfume similar al Creed Royal Oud que no sea el Bois Mystique, que también lo tengo.
Un abrazo y os leo!
Buenas noches,
Royal Oud es bastante “particular”. Encontrar algo en la línea puede ser complicado según expectativas.
Buscas algo tipo clon, algo tipo “nicho” que le de una vuelta de tuerca quizás?
Abrazos
Bois Mystique
Houbigant
Tiene un aire
Pues si, buscaba algún perfume árabe o algún clon, porque quiero dejarlo en la taquilla del gimnasio.
Tengo el Bois Mystique, que se parece bastante y va mucho por esa linea, pero no encuentro más perfumes similares.
He hecho, obviamente, la consulta pertinente a la IA, y los que me recomienda no los conozco:
Rasasi Oud Impression
Armaf Woody Oud
Lomani Insense Black
Ministry of Oud Oud Royal
Ok, de clones me temo que no puedo ayudarte. Seguro que algún compañero echa un cable con ello
Vi reseñas que decían que este se parece bastante. Suele estar por menos de veinte Euros.
https://www.notino.es/paris-corner/ministry-of-oud-oud-royal-eau-de-parfum-para-hombre/p-16276362/
EDITO: veo que ya lo tienes en el radar.
Si te fias de Fragrantica… Afnan Higness Green
Bueno pues al final he comprado el Ministry Of Oud.
Por si os interesa y hay alguno más en una situación similar, es un perfume que recuerda al Royal Oud. No se puede decir que sea un clon, ya que no tiene la profundidad, el desarrollo, y la evolución de este, pero claramente cuando lo hueles, efectivamente te recuerda a él.
Es justo lo que buscaba, para dejarlo en la taquilla del gimnasio y chuflarte bien cuando sales recién duchado. Dura 3-4 horas, así que para lo que quiero me va genial.