Alternativas a Correos certificado?

Buenas!

Pos eso, últimamente me estoy encontrando con unas tarifas un tanto excesivas de Correos, especialmente para paquetes certificados nacionales a partir de 500 gramos, y quisiera preguntaros si conocéis mensajerías alternativas económicas de envíos de 48-72 horas que resulten más económicas si existen vaya.

Un saludete

5 Me gusta

Tema interesante, si no me equivoco kiala (ups) hasta 8kg cobra 4,99 más iva.

2 Me gusta

Esto lo usa mi suegro y sus colegas de los foros de los cacharros de sonido viejunos con gran éxito de crítica y público.

Si no, en su momento Envialia era l que te cobraba menos impuesto revolucionario por no tener cuenta, pero al ser franquiciad a saber si es así en todos lados…

Hay una web que se llama www.envialobarato.com y no hace falta ser profesional y tienes tarifas hasta dos kilos en 48/72 H por 3,99 + iva y con el servicio puerta a puerta. y si mal no recuerdo puedes pagarlo por paypal

Espero que te sirva.

5 Me gusta

Este verano he enviado varias cosas por Mrw, no llegando al kilo de peso, 10,65 es lo que cobran. Entrega al día siguiente antes de las 19H.
Correos sigue siendo lo más barato.

1 me gusta

Bueno ya que de momento no puedo aportar en jabones y brochas lo hago en lo que conozco.

2 Me gusta