Álvarez Gómez saca 3 EdP de hombre nuevas

No las he probado aún, pero me acabo de dar cuenta de que han sacado Homme Platino, Homme Bronce, y Homme Titanio. Muy low cost (a 9€ aprox los 150ml de EdP). En ECI aún no están.

18 Me gusta

Habrá que probarlas por ese precio!!! :wink:

3 Me gusta

9€ por un edp :scream:

1 me gusta

Buenas compañeros, exactamente a 9,95 en Paco Perfumerías.

Salud y espuma.

Las saca Shapir que es la empresa dueña de la marca, de echo es su marca con más renombre, si estás nuevas “EDP” las saca con su propio nombre comercial no vendería ni la mitad de lo que lo va hacer con el etiquetado de Álvarez Gómez.

Viendo lo que han echo con la versión barbería uno se va dando cuenta que de esa antigua marca madrileña no queda nada más que el nombre, no creo ni que me moleste en probar nada más de ellos…

8 Me gusta

Es cierto, @suco, pero yo creo que algo de la infraestructura original aún queda. Por ejemplo, este verano les escribí al email de contacto de Álvarez Gómez para sugerirles una nueva fragancia masculina que me gustaría que lanzasen, y lo reenviaron al departamento de diseño/producción (por cierto, tengo curiosidad en probar estos tres nuevos por si acaso alguno de ellos se acerca en algo al briefing que les hice —y viendo las notas, es posible que sí).

Pero en general, la estrategia de la mayoría de casas de perfumería es lamentable (quizás ellos no tienen toda la culpa, porque sale la moda de oler a algodón de fresa, y toda la gente se compra un perfume así, como ignorantes sin criterio y sin personalidad… es difícil que una casa de perfumes seria pueda sobrevivir con semejante tropa de clientela).

Lo que sí que deberían hacer las casas de perfumes es firmar el siguiente compromiso: “si descatalogamos un perfume, publicaremos su fórmula, libre de derechos”. Eso cambiaría mucho las cosas, y diría mucho de esa marca.

7 Me gusta

Habrá que echarlas una olida …

:pensive: jo, a mí me gusta el algodón de fresa :pensive:

:joy:

1 me gusta

Compañero te aconsejo des una oportunidad al nuevo EdP Barbería, yo lo probé el otro día en un ECI después de un año o así sin olerlo y te puedo asegurar que me llevé una muy grata sorpresa siendo como soy un incondicional de la antigua EdT concentrada.

Algo han tocado respecto a los primeros EdP, y ha sido para bien.

6 Me gusta

A mi.me pasa igual, siendo fan de la descatslogada Edt ,compro de vez en cuando para el dia a dia,a nueva alvarez gomez barberia por 17 euros y no esta nada mal.De hecho, por ese precio esta bastante bien .Ahora bien no se si lo que sacaran seran porquerias o seran decentes como la A G Barberia…Ya las juzgaremos

1 me gusta

Pues yo gasto algún perfume de su casa y ni tan mal.

2 Me gusta

No se si es el sitio adecuado, pero lo intento.

En mi casa se ha usado la colonia Álvarez Gómez cuatro generaciones, es un distintivo familiar.

Últimamente no me huele a nada y lo achaqué al Covid pasado. Hoy me he dado cuenta que de lo de antes no conserva ni el color amarillo.

Me ha sentado como una patada en el culo, llevo bastante mas de medio siglo oliendola.

Que les den, no pienso comprarles nada, ni con esa marca ni con otra.

Bronce es muy interesante. Platino no está mal. Titanio es la que rechacé al momento de olerla. Quizás Bronce sea la que más consenso ha generado en mi entorno. Notas amaderadas con un toque cítrico. Dice que lleva más cosas pero, al menos un servidor, no percibe nada más

Si te refieres al agua de colonia concentrada clásica de siempre, yo pillé un par de botellas aquí tiradas de precio hace un año o así y el rendimiento es bastante bueno. Son testers sin caja y a veces vienen sin tapón, pero suelen ser botellas más antiguas que las que puedas comprar ahora en las tiendas, por si quieres probar:

1 me gusta