Alvarez Gómez

Saludos al foro, cuando empecé hace cuatro años en este mundillo la crema de afeitar de Alvarez Gómez ya no se podía conseguir , lo unico que siguen haciendo es el agua de colonia línea Barbería.
Mi pregunta va dirigida para los que la pudieron probar y es si su aroma era igual que el de la colonia, lo pregunto porque recientemente he comprado el agua de colonia y el aroma no me ha gustado demasiado (es cuestión de gustos)
Espero vuestras respuestas.

2 Me gusta

Yo la recuerdo ( por lo que tenia mi tio ) un poco como las emulsiones mas o menos…pero claro tiro de memoria de bastante entonces…a mi el oloraco ese a limon vivo que parece que se me vayan a meter los ojos hasta el culo no me mola del todo, pero las emulsiones lo tiene como mas suavecito.

La colección Barbería huele igual a la crema de afeitar, otra cosa es su durabilidad. Las antiguas, tapón dorado, duraban más que las nuevas.

Hola compañero @JAVIJA, encantado de tenerte entre nosotros.
Te invito a que nos cuentes un poco más de tí y te presentes a la comunidad abriendo un hilo aquí, si te parece bien :point_right: Presentaciones de nuevos usuarios - Sin Corte no hay Gloria: Afeitado clásico y cuidado del caballero
Gracias y un cordial saludo :+1: :wave:

3 Me gusta

Hola , me presenté hace cuatro años , lo que pasa es que apenas intervengo y por eso te parece que soy nuevo.
Saludos

No existe hilo de presentación; ni como hilo tuyo en el subforo ni como respuesta en el hilo de otro compañero, está cotejado.
De hecho no es la primera vez que te invito a presentarte.
Mejor creas uno en el subforo para que todos los compis puedan conocerte.
Saludos, gracias.

3 Me gusta

Me encanta Desmond, es el azote de las presentaciones. No se le pasa ni una…

:slight_smile:

1 me gusta

No lo hago por fastidiar, es que lo bonito de esto es entrar a formar parte de la comunidad, crear lazos y nexos de unión, los abrazos y tal :sweat_smile:
Lo demás, es otra cosa, muy diferente :person_shrugging:

9 Me gusta

Yo soy tu fan.

1 me gusta

jjjjj, assias man :sweat_smile: :fist_right: :fist_left:
Además, ahora al haberse presentado, @Fernan le otorgó su correspondiente “con usted somos…”
Javija es el 3614 :point_up:
Es algo, que de no haberse presentado hubiera sido imposible de obtener :man_shrugging:
Ya tú ves? :muscle:

4 Me gusta