Abro esto hilo para que los expertos en este tema nos ilustren en marcas y maneras para disfrutar con un buen cigarro
Buena idea! lo único, a modo de sugerencia te lo dejo, es que a mi me gustaba la "advertencia"que pusieron los chicos de Foroafeitado en el tema que tienen para esto, advirtiendo de que si bien hay un grupo de amantes de los cigarros y lo aprecian mucho que eso no sirva como excusa para empezar a fumar.
Insisto, lo dejo como sugerencia
El hecho de que nos guste el vino no quiere decir que seamos alcoholicos, en esto también, una ocasión vino, amigos y un cigarro, solo eso
Interesante… Contadme massss
Expliquenme caballeros que estoy en chock.
Snuff snusss… Que es exactamente… Es peligroso? Encias y demas…
Joder como me estoy enableando… Pero engorilando de verdad… Contadme mas masssss.
Primero decirme… Aconsejarme que forma es la mejor para empezar y cuales son las marcas tal… Que conste que fumaba… Ahora ya casi nad por decir nada. Pero esto me pica la curiosidad…
todo caballero
Vosotros expertos decirme… Cual mejor
Ok voy a mirar la web compis.
Y digo yo mirando videos por internet… Parece que sabe a rayos esos sobrecillos de snus… No sera mejor el snuff… Lo digo porque no sea muy desagradable el sabor y lo deje de lado despues de comprarlo.
Pregunta a los expertos @iborl @AngelH
Vale entonces voy a comprar el snus ese y snuff cual??? Si me dais link de cuales perfecto y hago pedido.
Ok compañerO pues mañana pedire 1 snus y snuff voy a buscar uno de novato tb.
No pido mas porque nose si me gustará .
Esto es puñetera curiosidad, porque tampoco ne voy a meter en eso… pero no es ilegal?
En uno de los enlaces publicados he leído que no se permite en la UE…
Muy curioso!
La de cosas que se descubren por aquí!
No, si yo soy partidario de las adicciones.
Aleluya, cada uno con la suya
Vosotros hombres de buen ver… @AngelH @iborl Suministrarme algo de ese gratificante mejunje espirituoso.
Y asi poder probar si me siento mejor o peor.
Tras el tráfico de mentol… llega una nueva!!
Esta no sirve?