Amantes de los Relojes Vol.2

Hoy con el Oyster.

37 Me gusta

¡Que bonito Sandro! Casi como el mío :joy::joy::joy:

25 Me gusta

Muy bonito también Jacobo :wink::+1:

1 me gusta

Buenos días. Desempolvando el Tritón

31 Me gusta

Relojazo !!!

1 me gusta

Esos relojes ya son un peligro llevarlo en la muñeca :pleading_face::pleading_face:…por lo menos por las calles de Bracelona

3 Me gusta

Sí,he visto imágenes en televisión y da miedo ver como los roban :cry:

1 me gusta

Estos Rolex si me gustan, exquisitos en todo, salud para disfrutarlo.

1 me gusta

Mi caja de Divers y sumergibles, desde hace unas semanas protagonistas de las rotaciones, hasta casi octubre, según. Todos se mojan, rios, lagos, mares y oceanos, je,je, y la mayoría han buceado, algunos regularmente. Hay 3 dolares, 1 cuarzo y el resto automáticos. Me encantan los Citizen Promaster, hay tres, son los Diver de Verdad. Dan la hora, te permiten controlar el tiempo de inmersión, se adaptan al neopreno y además tienen profundimetro con memória y diversas alarmas que los vonvierten en herramientas de bakup respecto al ordenador, y un gustazo para los que mos gusta que mos avompañe el mismo reloj en superficie y bajo el agua, y sea un compañero que vela por nosotros. Uno de los Citizen es la edición especial del Team Kuroshio. Feliz verano.

1656004089747

25 Me gusta

Muchas gracias :blush::+1:
Bonita colección de Divers :clap::clap::clap:

2 Me gusta

Tuneando un poco el 710 con un bisel chulete…

Pero además… :grin:

Disculpad la foto, el pulso no me daba para más :sweat_smile:

24 Me gusta

El bisel, precioso. Pero no te dediques a robar panderetas.

5 Me gusta

Pues si, por las de Madrid también, yo si voy a Madrid o Barcelona y más sitios, no llevo relojes caros, de hecho esta semana he estado mirando para comprar un reloj más barato, en este caso un Tissot, estuve mirando, ya tengo miedo de llevar el Tudor BB58, es una putada pero así están las cosas.

3 Me gusta

Magnífico el Glycine

1 me gusta

Ídem, cuando bajo a Madrid ciudad, si los trayectos son en taxi, no suelo tener especial cuidado al elegir el reloj del día pero, si sé que va a tocarme un trayecto a pie, entonces sí. Sea como fuere, he vivido 7 años en Bcn, hasta el verano pasado. A fecha de aquellas, era mucho peor ir con un reloj caro por Bcn que por Madrid

2 Me gusta

Hola. Esta semana estoy disfrutando de este Nixon C39 LE Taka Hayashi

20 Me gusta

22 Me gusta

¡Vade Retro, Satanás! ¡Vade Retro! :skull_and_crossbones: :skull_and_crossbones: :skull_and_crossbones:

4 Me gusta

25 Me gusta

Cambio de tercio con el Seamaster 300 titanio

Si me lo propusiese, ni me lo quitaba, ni necesitaría realmente ningún otro :man_shrugging:
Saludis y buen finde :+1: :wave:

34 Me gusta