Amantes de los Relojes Vol.2

Abrimos el segundo volumen dedicado al “económico” vicio de la relojería.

26 Me gusta

Estrenamos vol 2 con un vintage

33 Me gusta

Yo soy zurdo y también lo llevo siempre en la izquierda, de hecho si por alguna razón me lo he puesto un momento en la derecha me molesta, supongo que es la costumbre

6 Me gusta

Va para largo este post, somos muchos los aficionados a los relojes.

IMG-20210814-191130

Hasta este que ya os presente en el hilo anterior consigue dar la hora exacta dos veces al día.

25 Me gusta

El calor de Emerita Augusta te ha dejado el cerebro hecho serrín.

11 Me gusta

Con los 44 grados de ayer se me han terminando de derretir las pocas neuronas que me quedaban…

:rofl: :rofl: :rofl:

5 Me gusta

Llámadme raro…soy diestro pero llevo un reloj en cada muñeca desde hace más de 25 años…friki que es uno

9 Me gusta

Maradona también llevaba uno en cada muñeca …
Cuando le preguntaron en el aeropuerto por qué ,dijo que uno daba la hora de su país y el otro del país al que viajaba …

2 Me gusta

Si pero Maradona los llevaba siempre iguales, a mí no me da para tanto…jaja

3 Me gusta

A mí me pasa lo mismo , pero al revés .

Enhorabuena por ésta segunda edición. Muxxo vissio tienen ustéde

3 Me gusta

Como novato en esto del AC poco puedo aportar por ahora, pero me alegra compartir con vosotros, algún que otro reloj de los que tengo el placer de disfrutar.
Saludos a todos!!

39 Me gusta

Lo de llevar reloj con altas temperaturas daría para debate. A mí me cuesta mucho, porque aparte me hincha la muñeca y me queda más prieto :sweat_smile:

2 Me gusta

Para evitar eso se inventaron los agujeros de las correas y los micro ajustes de los armis.

5 Me gusta

Yo lo cierto es que “necesito” llevar un reloj.

Desde que empezó el bicho, llevo teletrabajando ya casi año y medio y sigo levantándome de la cama y lo primero es ponerme las gafas y luego el reloj.

Puedo estar horas delante del ordenador trabajando (con su reloj en la barra de tareas), pero necesito llevar el reloj, me siento desnudo y lo uso más que el del ordenador.

7 Me gusta

A mi me pasa igual, me noto raro si no llevo reloj, aun estando de vacaciones…

IMG-20210817-083356

Este tiene su puntillo, es chiquitín, pero a mi me gusta

28 Me gusta

30 Me gusta

Os presento un reloj muy especial que he llevado hoy al taller

IMG-20210817-144551

Estaba muy mal conservado, ya le he quitado lo mas gordo con mucha paciencia y luce fenomenal, pero es necesario sacar el movimiento para reparar, limpiar, engrasar y ajustar además de meter la caja en la máquina de ultrasonidos o darle un pulido muy suave y poner una nueva correa en piel marrón o negra

No pienso ni mandar a restaurar la esfera ni cambiar el plexi, prefiero no quitarle su historia, quien lo arañó lo arañó muy bien arañado hace muchos años.

IMG-20210817-144501

En años 40-50 se ensamblaban en Extremadura los relojes “Blasdo” con movimientos suizos en una cadena de joyerías relojerías que se llamaban Doblas y que ya cerraron cuando yo era pequeño aunque aún me acuerdo, tenían sucursales en Mérida, Zafra, Azuaga y no se si en alguna población mas.

IMG-20210817-121302

Acabo de llegar del taller y me he tomado un café corto sin azúcar por el camino, otro de mis “vicios”…

28 Me gusta

Las recuerdo yo en Don Benito había una, trabajaba una amiga de mi madre, muchas horas he pasado yo allí.

1 me gusta

Uy… Hilo ampliado, pues nada, vamos a poner algo

Hoy el Kronos al solete

30 Me gusta

Otro amante de los guardatiempos por aquí.

Mi reloj de hoy…

imagen

32 Me gusta