Amantes de los Relojes Vol.2

Relojes son todos, pero los guardatiempos son los relojes mecánicos que son los que a mí me molan mas, aunque también tengo algun reloj de cuarzo…

4 Me gusta

Confieso que hoy lo he sacado pq he visto un par en el otro foro y he sentido la llamada del Okeah

Estoy en dudas entre el Okeah y el Hamilton… creo que son los relojes más agradecidos con cualquier cambio de pantalones…

30 Me gusta

Hoy con el Oyster.

45 Me gusta

Buenos días. Mi reloj favorito de playa .

30 Me gusta

Buenos días. Otro aficionado a los relojes por aquí.

40 Me gusta

Voy a usar unos días este

Imgur

39 Me gusta

Llevo unos días con este, cada día vario menos…

32 Me gusta

Un monstruo de las profundidades para hoy.

imagen

30 Me gusta

Muchos y buenos relojeros por aqui :smile: :wink:

6 Me gusta

¿Es un ejemplar de Ferroviario?, me quedé con las ganas de uno, pero lo que no se puede no se puede, y además es imposible.

3 Me gusta

No seas perraco, que lo estamos esperando unos cuantos :joy:

3 Me gusta

IMG-20210818-172520

15 Me gusta

@Erick Si, es un ferroviario.

Espero que no esté fuera de lugar el enlace. Si tienes interés hay un forero de HdR, Batutas, que cedía el suyo.
http://www.hablemosderelojes.com/forum/showthread.php?100804-Cedo-Ferroviario-n�34-Arenado

@Pedro843cc El Redentore tiene una esfera realmente bonita. Tenía que haberlo comprado en su día.

2 Me gusta

Gracias por el enlace, además es el arenado :heart_eyes:. El problema es la falta de presupuesto, o mejor dicho, las prioridades para gastarlo.

Por cierto me tengo que pasar por allí, que creo que mi hija me ha jodido el Heian… :tired_face:

1 me gusta


Pantalones nuevos para el ruso, estará unos días dando guerra

25 Me gusta

Hola. He descubierto el hilo primigenio y éste hace poco. Babeando con lo que mostráis.
Y se me han escapado los rusos de @Arriscao :sweat_smile::stuck_out_tongue_winking_eye:
No tengo ninguno especial (salvo un Orient Bambino que me regalaron mis padres, y más por esa razón que por el reloj en sí) y el de diario es un Casio Pathfinder comprado en USA en 2011 que suelo llevar colgado en la mochila (como trabajaba con martillos, cortadoras y ácidos no me gustaba llevar ninguno puesto y esa manía se ha quedado salvo días sueltos).
Precisamente hoy he visto una joyería que cierra por jubilación y en el escaparate tenían un Sandoz 81407-55 al 50% (375€ es el precio original). Sería una buena elección?
Sé que no lo voy a usar mucho y por ese precio me llaman algunos “inteligentes”, pero me ha parecido muy bonito.
Perdonad si no es el sitio indicado, pero me parecía mejor aquí que abrir un nuevo hilo :sweat_smile:
Muchas gracias!

4 Me gusta

A ver, yo tengo poca idea técnica acerca de relojes, pero el que has comentado es bastante chulo y si que es cierto que de precio anda entre 335/375€, por lo que un 50% de descuento sí que me parece una buena compra.

Lo que no tengo claro es si es automático o de cuarzo, aún así es un descuentazo.

2 Me gusta

Esto me recuerda a lo que pasa con los contables y las calculadoras de mano…

A pesar de currar en un PC con hojas de Excel y tener la aplicación “calculadora” en Windows y un teclado con pad numérico –misma disposición de teclas que en una calculadora tradicional–, todos tienen una calculadora “física” en el escritorio :man_shrugging:t2:

Al preguntarles, me dicen que lo prefieren, sin poder darme una razón concreta/convincente de por qué prefieren una calculadora física a una app :thinking:

2 Me gusta

Jajaja, a mí me pasa igual, suelo usar una calculadora de mano antes que la de Windows. ¿Por qué?
Primero la tengo a mano y tardó menos que en abrir la aplicación.
Segundo, era de mi padre y es un recuerdo, hemos trabajado los dos con ella.
Tercero me gusta usarla interactúas fisicamente con ella…

2 Me gusta

Me pasa lo mismo. En mi mesa siempre hay una calculadora, a ser posible con las teclas grandes.
No me habitúo a usar la del móvil ni la del ordenador.

2 Me gusta