Amantes de los Relojes Vol.2

Buenos días. Hoy con este homenaje a los relojes “G10” de dotación del ejército británico:

34 Me gusta

Yo siempre tengo una calculadora de mano en el escritorio, ya sea en casa o en el curro, y que no me falte. Esta :point_down:t2: es la del trabajo.

Si estoy trabajando con una hoja de cálculo vale, pero para operaciones aisladas no abro la aplicación de escritorio teniendo esta, la de Windows o la del móvil son como la espuma de bote :wink:

8 Me gusta

IMG-20210819-101632

Esta ha viajado conmigo pueblo a pueblo por toda España y Portugal durante años y ahora que viajo menos está en la cesta de la mesa del despacho dando servicio cuando hace falta.

9 Me gusta

Primero, ilustremos con alguna fotillo de la red…

imagen

Lo más importante en un reloj es “que te guste”, y lo primero que dices es que “es muy bonito”. También te resultará más cómodo que el Bambino, ya que éste lo tendrás siempre en hora.

Soy más de relojes automáticos, y suelo mirar otras marcas, pero la terminación y la calidad serán correctas, al fin y al cabo el Sandoz es un reloj suizo. Y me parece que, con el descuento, el reloj se queda en un precio razonable.

21 Me gusta

Muchas gracias! Me lo pensaré y si puedo me paso a ver si hay algún otro

1 me gusta

Os acordáis de cuando salieron las agendas electrónicas…

IMG-20210819-110242

Hoy al ver esta he recordado una historia muy dolorosa que a la noche os contaré

Ahora mismo me voy con mi mujer a Portugal para darnos un homenaje y celebrar que soy un “dormilón”

13 Me gusta

Con el 50 % y hablando de unos 160 € por un reloj de cuarzo no es una barbaridad, pero yo los relojes de cuarzo y los veo un poco como sin alma, sin personalidad.

De los casi 40 relojes que tengo, solo tengo un reloj de cuarzo…. Con eso te digo todo y no digo nada. :joy::joy::man_shrugging:t2:

4 Me gusta

:sweat_smile:
Pues estaré atento por aquí para algún automático que me llame la atención y pueda permitirme :sweat_smile: y/o de remonte manual, que todavía no lo tengo claro.

Hace tiempo salieron aquí unos Certina :turtle: que me arrepiento de haberlos dejado pasar

3 Me gusta

Buenos días…

Creo que hace poco alguien puso uno de estos por aquí, yo tengo este y me gustaría saber algo más de información sobre él, si alguien de aquí me puede decir algo se lo agradecería. Muchas gracias.

Estoy pensando en venderlo, pero no lo tengo claro todavía porque no sabría que pedir por él.

Un saludo.

19 Me gusta

Buen reloj, creo que lleva el calibre 562 o 565, Si tienes habilidad para abrirlo y poner una foto del calibre ahí viene el número de serie con lo cual se puede ver de qué año es. Es un buen reloj, puedes buscar en crono 24 una vez que sepas el año y el calibre cómo está el mercado. Obviamente también depende del estado de conservación y de la originalidad de sus piezas.

2 Me gusta

Muchas gracias…lo intentaré a ver si lo consigo.

Un saludo.

1 me gusta

imagen

@ICS, echa un vistazo a los Steeldive o Cadisen por Aliexpress. Suelen estar bien terminados, y llevar máquinas japonesas Seiko o Miyota (=Citizen) bastante correctas.

@Juanazas, poco más que añadir a lo dicho por Luin. Un reloj con cincuentaytantos años encima.
https://www.chrono24.es/omega/seamaster-deville--mod276.htm?man=omega&modelId=276&showpage=&sortorder=1

17 Me gusta

¿Lerma o Madrid, Pedro? ¿por dónde andas?

1 me gusta

Lerma. Un pequeño pueblo desde donde un avieso trapacero, cuatro centurias ha, dominaba el más grande imperio que se había visto hasta entonces.

imagen

El amigo, valido de un Felipe III que no quería gobernar sino estar de fiesta en fiesta, dió el mayor pelotazo de la Historia de España trasladando la capital a Valladolid, donde había comprado previamente terrenos e inmuebles. Las ganancias las invirtió comprando en la devaluada Madrid, a donde un tiempo después reestableció la capital.

10 Me gusta

Si señor, uno de los primeros especuladores inmobiliarios de la historia.

Gran sitio Lerma, a fe mía, un bien homenaje me di en el Parador (Palacio ducal) hace 2 navidades.

1 me gusta

Interesante ese reloj
E recuerda al eberhard &co Tazio Nuvolari ,pero el eberhard siendo crono (un gran y bonito reloj,por cierto) . El tuyo tiene el dial limpio es muy bonito . Que lo disfrutes!

1 me gusta

Juanjo, lleva al taller este mío que lo muevo y no funciona…

IMG-20210819-163341

Venga vale, déjalo encima de la mesa que me lo pongo y lo llevo al taller a que le cambien la pila…

:rofl: :rofl: :rofl:

19 Me gusta

Hoy me siento de azules

34 Me gusta

Hoy le toca salir a esta baqueteada tortuga.

34 Me gusta

28 Me gusta