Amantes de los Relojes Vol.2

Muchas gracias por tu amable respuesta. Entonces puede ser que me venga la cadena y no valga. Otra opción sería contactar con la casa Invicta, por si tienen algo en acero.
La otra opción una correa tipo Nato. ¿también en Amazon?
Un saludo y gracias de nuevo.

2 Me gusta

En Invicta no sé yo si te van a responder siquiera, pero por probar…

En Amazon tienes de todo, pero de entre todos los fabricantes que tienen, las que con diferencia son mejores son las Archer y las Binlun. Las Ollrear y Fulmosa son más malas que el baladre.

Si quieres curiosear, hay una empresa, “Cheapest Nato Straps” (busca en el navegador), que tiene muchísima variedad y colores, y además, si compras 5 correas o más, te hacen un 20% de descuento. Y no tan sólo Nato’s, tienes “Marine Nationale”, que son si cabe más cómodas aún, “Paratrooper”… vamos, un mundo.

Yo tengo muchas correas de ellos, y son bastante buenas y a precios muy competitivos.

8 Me gusta

Mil gracias de nuevo, voy a mirar.
Un saludo
JC

1 me gusta

A ese librito que aparece de fondo, le llamo yo “La biblia”… El Casillas.
Un saludo Pedro :wave:

2 Me gusta

Si señor, la biblia del ingeniero

1 me gusta

Muy original, no lo conocía, gracias. He pensado en ocasiones hacerme con un open heart, por que me gustan las traseras vistas, de los relojes digo, pero el “escote abierto”, como que al final no se por que no me decido.

1 me gusta

Yo muy contento también con los mios. Aunque hay otras marcas que hacen radiocontrolados y solares, los Citizen son la referencia.
Aquí los mios, con el Casillas también, en este caso de mi padre.

1658843445732

19 Me gusta


Sigo con el mismo, parece que le gusta a otras formas de vida :smile:



:thinking:




:smile::smile::smile:
Estaba un rato descansando de los peques cuando noté algo extraño :sweat_smile:
Debe ser que le gustan los cerditos

Lo compré porque me gustaba el esquema de colores y el estar hecho en Japón. Resulta que es una edición especial del grupo Pignoise (en mi caso, ni fu ni fa).
Le compré bezel y pulseras “a juego”, las suyas estaban tocadas

20 Me gusta

Un recién llegado… lo busqué hace años y dejé la búsqueda… hace unos días un compañero reavivo mis ganas y en un par de días lo encontré

35 Me gusta

Eso es un señor peluco. Siempre me ha encantado.

1 me gusta

Es de lo más bonito que hay en cuanto a equilibrio de deportividad, diseño, simplicidad … coño, es el paquete completo

1 me gusta

Buy bonitos los dos.

1 me gusta

Muchas gracias majetes, a ver si le hago unas cuantas fotos…

Pequeño detalle: sin que mi mujer lo vea

1 me gusta

Muy bonito :clap::clap::clap:

1 me gusta

Una breve sesión de fotos del Orient Retro-Future Camera con una coqueta Voigtländer Vitomatic de mi colección.

27 Me gusta

Ahora se explica la afición por ese modelo de Orient. Muy bonita la cámara, creo que fue muy considerada en su momento, tamaño, óptica y algunos adelantos la hacian muy deseable. Te felicito por ambos, y por la fotos claro.

2 Me gusta

Esa playa me suena, donde es Ivan.

1 me gusta

El puntal, en Somo. Mi familia putativa es de allí :smile: (Santander).

Muy chulas las fotos y composiciones Pedro

1 me gusta

Ya decía yo, que bien sabes escoger la playa. A los q somos de Santander, nuestro verano empieza en Septiembre.

1 me gusta