Amantes de los Relojes Vol.2

Enhorabuena por partida doble! Yo tengo ese reloj también (o al menos un Laco B con Unitas :rofl:). No te defraudará.

1 me gusta

Muchas gracias compañero, de momento estoy encantado con el, espero dure muuuchos años…

Saludos.

1 me gusta

Heyyyy, un recién llegado… Creo que este ha sido el primer reloj de muchos de nosotros

30 Me gusta

Un auténtico tanque :muscle::muscle:

1 me gusta

Mítico BBB. Diseño original y atemporal con mucha historia detrás aparte de ser muy fiable y duradero

Buena entrada, si señor

2 Me gusta

25 Me gusta

24 Me gusta

Buenas noches compañeros,

Una foto que hice hace algunos días de regreso a casa para sentir eso que se siente al recordar a alguien. Alegría, nostalgia, añoranza, orgullo…es un todo con matices, según la persona:

En recuerdo de los que no están pero que nunca se fueron,

Un placer leeros a todos

30 Me gusta

Vaya. Comparto sentimientos. Con el reloj que fue de mi padre.

Ya que estamos. Con una curiosa historia, ya que estuvo en una caja de mudanzas más de 35 años. En la última… apareció. Parado, claro. Sin ninguna esperanza, lo llevé a mi relojero de cabecera. Lo abrió: “solo está un poco sucio, te lo dejo nuevo en un par de días”. Y aquí está desde entonces.

Edito para añadir. Los viejos del lugar se acordarán de su publicidad: “Relojes Titán, el titán de los relojes” :smile:

23 Me gusta

Precioso, compañero. Son máquinas que resisten muy bien el paso del tiempo. Sencillas y con mucha vida aún. Que los disfrutemos muchos años con salud.

Patek tiene el slogan perfecto que, honestamente, creo debería servir para más de una ocasión: “Suyo es el placer de custodiarlo hasta la siguiente generación”.

Un abrazo a todos,

8 Me gusta

Pieza preciosa…una muy bonita manera de mantener viva la esencia de alguien que ya no está físicamente pero siempre siguen ahí.

Yo creo que los.objetos que nos tocan la.piel son los más valiosos a la hora de heredar. Navajas, joyas, relojes. Parece que llevan parte de la esencia de la persona consigo.

4 Me gusta


Hoy buscando cosas de afeitar me topé con esto. Casio GH-16 Heli Fighter. La correa es donada de un f91w porque la que tenía estaba a trozos, literalmente se desintegraba. Ahora a pensar si me lo quedo (no soy coleccionista de casio) o si le doy salida para comprar algún automático.

Saludos!

28 Me gusta

Personalmente no tendría duda, le daría puerta para ir por un automático.

Pero eso ya depende de cada cual, a mí la cacharrería electrónica no me parece objeto de colección, son diseños de usar y tirar.

Aunque si fuera en ordenadores, un spectrum si me haría tilín o un Atari, por ejemplo.

Raro que es uno.

3 Me gusta

Yo no dudaría lo más mínimo en quedarmelo, a no ser que me hicieran una propuesta económica que rozase lo indecente.

3 Me gusta

Con este casio jugue, si fuera mio no lo vendería.

Otra cosa es que no lo sientas tuyo, entonces puerta.

2 Me gusta

Me encantan los viernes con este reloj… :grin:

27 Me gusta

24 Me gusta

211-DAA48-A121-49-D8-B20-A-7-BD9-AF4723-F8
Esta noche toca fardar
Feliz Nochebuena!

27 Me gusta

Pienso igual.
De hoy a Sant Esteve toca fardar.

Buenas fiestas

27 Me gusta

Papa Noel ya ha pasado…


Saludos!

33 Me gusta