Amantes de los Relojes Vol.2

Hoy con Seiko sumo Emerald Edition.
Después de pasar por revisión a quedado de lujo el retraso es prácticamente inapreciable

24 Me gusta

¡Pronto han llegado los Reyes este año! :joy: :joy: :joy: :stuck_out_tongue_winking_eye:

4 Me gusta

ya te digo … :upside_down_face: :upside_down_face: :upside_down_face: :crazy_face:

3 Me gusta

Menudo nivel guapo

2 Me gusta

Que cosa más bonita.
Me encantan estas esferas donde dentro hay una pequeña esfera con el segundero, tienen algún tipo de nombre en especial?

2 Me gusta

Qué yo sepa tan solo segundero a las 6 …

3 Me gusta

Coño!! no veas lo que da de sí ahorrar comorando las colonias en Lidl y Mercadona.:stuck_out_tongue_winking_eye:

Espectacular, enhorabuena por ese relojazo.

4 Me gusta

:grin::grin::grin::grin::japanese_ogre::japanese_ogre::japanese_ogre:

3 Me gusta

:thinking::thinking::thinking::thinking::thinking::thinking::thinking:

4 Me gusta

Hooooombre … Ya quisiera yo calzarme uno de esos … :japanese_ogre::japanese_ogre::japanese_ogre: No por dinero … Más bien porque no se me cruza uno en el ECI de Xanadú … :rofl::rofl::rofl:

3 Me gusta

Este si que si que … :wink: :wink: :wink:

20 Me gusta

Cambio de planes … :crazy_face: :wink:

20 Me gusta

Le regalé ese mismo Casio a mi mujer en dorado por Sant Jordi y desde entonces que no se lo quita. Yo me lo pondría algun dia pero no me lo deja.
Me encantan estos ana-digi con estética retro.

Muy buen reloj
Solo tiene la pega de todos los Casio…
Que no son mecánicos. Pero a estos se lo perdonamos

3 Me gusta

Hoy con uno que nunca defrauda …

24 Me gusta

Escandalosamente precioso. Enhorabuena @Gnomo72
Saludos cordiales

2 Me gusta

Después de 14 meses de espera, hoy 30 diciembre a las 17,00 horas, entro……. Ha costado pero por fin, OP 41 mm.

En el DO y en muñeca.


42 Me gusta

Enhorabuena… que vicio tienes, que lo disfrutes :clap::clap:

1 me gusta

Gracias Ángel, es el regalo por mi jubilación. Este cierra la caja.

6 Me gusta

Precioso :ok_hand: :clap:

Enhorabuena entonces por ambas cosas :muscle:

No te lo crees ni tú.

Y por último, eres un tioasqueroso, con todo el cariño y buen rollo del mundo :rofl: :rofl: :rofl: :+1: :wave:

5 Me gusta

A lo primero, si es precioso, me quede embobado cuando lo sacarón de la caja.

A lo Segundo muchas gracias, aunque ha sido no un regalo sino un auto regalo.

A la tercera cuestión Alfredo, no te lo vas a creer, pero a mi edad cerrará la caja casi con toda seguridad, por el resto sé que es con cariño lo que dices, me has demostrado que eres una persona seria y sincera en el tiempo que llevo en el FORO y son ya unos añitos.

Lo curioso es que depende de cómo de la luz a la esfera, hay momentos que coge la tonalidad del Floid Blue :joy::sunglasses:

5 Me gusta