Amantes de los Relojes Vol.2

Buenos días. Uno de mis griales, conseguido gracias a mi padre que me lo regaló hace un año:

37 Me gusta

Gracias Sandro!

1 me gusta

Hoy sacamos el reloj que me compré con mi primer sueldo, allá por el año 1997 creo que fue.

Lotus Titanium.

22 Me gusta

Mira que es bonito el condenao, tanto en negro como en azul, y la historia del regalo le da más valor

1 me gusta

Hoy un rusito gestado en el foro HdR: Vostok Retro 540HdR, inspirado en los viejos relojes militares rusos.

La esfera está personalizada con tipografía eslava, agujas tipo catedral, y la corona cebollera:

Y también detalle de la trasera con la estrella soviética y el amanecer:

37 Me gusta

Ese fue también mi primer reloj que compre automático sobre 96-97, el mío con fondo oscuro, actualmente lo tiene mi padre en su colección y va perfecto

Un saludo

3 Me gusta

La segunda manufactura suiza más antigua. Una pena que no tenga más lustre a día de hoy.

2 Me gusta

Buen jueves a todos

32 Me gusta

Buenos días. Por favor, permanezcan en sus asientos con los cinturones abrochados.

28 Me gusta

Hoy con el Mondaine.

34 Me gusta

Todo un icono

1 me gusta

Sí señor,un clásico :ok_hand:t3:

2 Me gusta

Creo que cada vez que lo sacas te lo digo. Me está llamando a voces. :joy:

2 Me gusta

No te resistas tanto…:wink::+1:

Quita, quita. Como otro compañero pide en otro hilo, ruego ser baneado, al menos en el hilo de relojes y en el de plumas :joy::joy:

1 me gusta

Llevare puesto este reloj unos dias. Ayer le cambié la pila y me costo dios y ayuda que arrancara. Es la segunda vez que me pasa, creo que tiene los días contados y el caso es que este tipo de relojes ya no hay quien los arregle

Un saludo!!!

31 Me gusta

Alfredo,si lo necesitas te digo yo de un buen taller de relojería en que le meten mano a estos clásicos :ok_hand:t3:

4 Me gusta

Pues te lo agradecería Sandro, porque lo he llevado a un Servicio Técnico de Omega y me han dicho que con estos relojes no se atreven… :roll_eyes:

1 me gusta

Te mandé un privado :ok_hand:t3:

Que pena de respuesta

Cuidalo si puedes, asumo que hay una historia detrás del reloj y bonito es un rato

2 Me gusta