Reconozco que en algunos momentos pueda ir contra-corriente, pero todo lo que subo tiene su razón.
Que pueda alguien hacerse daño por poner cuatro cuñas a una R-41, pues es la salsa de la vida, no lo pongo con aire de que alguien se pueda hacer daño, al contrario, yo aviso que no es recomendable para novatos. No hacer fuerza y posicionando cualquier maquinilla entre 10-20 grados no te tienes que hacer daño, es mas… cualquier SAVETTE es mucho mas peligrosa al no tener peine de protección.
Toda crítica a cualquier comentario por mi parte siempre va ha ser constructiva, para eso esto es un foro en el que podemos discrepar y dar razones, no siempre va estar todo el mundo de acuerdo con lo que yo opino.
Ya despues que cada uno deje subir las cabras al arbol que quiera… yo no tengo olivar, pero mi familia si tiene, y por supuesto hay siempre que proteger al arbol para que no suban las cabras. Ya lo del Argan no me meto, y será otra historia…
Este es una imitación,automatico,de los años 90, y fue comprado en Taiwán.
Desde que lo tengo desde entonces,ha estado dando vueltas en diferentes cajones.
Parece que algunos relojes están hechos para guardarse en mesitas y no ser utilizados por sus poseedores.
Recién comprado en el mercado de antigüedades de Esperança (Portugal)
Lo he puesto en hora, le he dado cuerda y me lo he puesto en la muñeca derecha para ir comprobando cómo va, hasta el momento ni atrasa ni adelanta.
No tiene nada de especial y ni siquiera es de marca conocida, e incluso el plexi está roto, pero es que yo veo un reloj antiguo de cuerda y no me puedo resistir…