Amantes de los Relojes Vol.2

Y mueren gatitos. Anda que no hay alternativas que no pongan la marca en la esfera.

Sinceramente, no sé a quién pretende engañar alguien que se compra eso, si a sí mismo o a quién.

8 Me gusta

Pero pone Rolex en la esfera. O sea , MAL.

3 Me gusta

Hay gente que se compra Mercedes con motor Renault, Audis con motor Volkswagen y relojes de micro marcas caritísimos con movimientos de otras marcas… no es pa tanto

5 Me gusta

Ya, pero le pones esta esfera y el reloj es el mismo y encima quedas como dios y todo el mundo te pregunta por el reloj y se echa unas risas.

19 Me gusta

:grin:pues sí, me gusta como piensas chico

1 me gusta

Primero, la analogía que haces es absurda, y segundo, no, no ha sido “tanto” mi respuesta. Aunque ganas no me han faltado para que lo fuese.

1 me gusta

Tómese la pastilla señor.

Mi difunta abuela, que en paz descanse, cuando me surgía algún problema social ( :sweat_smile:) siempre me solía decir…mocete, recuerda que no somos para un día.
Quicir.
Ya…cada uno sabrá, pero yo ahí lo dejo :grimacing:

4 Me gusta

Hostia, es verdad, que se me había olvidado! Ahora voy. Gracias majo.

Un placer.

11 Me gusta

El foro está tajantemente en contra de falsificaciones en cualquier ámbito comercial.
Es un delito.

Si también lo es mostrar imágenes de una falsificación en el foro ,borraré los mensajes que los muestren (estoy esperando a que me ilustren al respecto)

Pido que se mantenga la educación como en cualquier otro hilo del foro.

Un Saludo.

15 Me gusta

Ilustrarte no, pero ayudarte a lo mejor puedo.
Mostrar una imagen de un objeto supuestamente falsificado no es delito, ni siquiera lo es comprar falsificaciones.
Para tomar medidas legales contra alguien por delitos contra la propiedad intelectual hace falta mucho más que un comentario en el foro.
Otra cosa es la forma en que, particularmente, queráis tratar el tema los moderadores.
Respecto al tema de los relojes, como particular sin ánimo de lucro, puedo modificar un reloj marca X con piezas de la marca Z y que en el dial ponga que es marca Y.

3 Me gusta

La autoridad competente nos semibaneó el foro por permitir colgar listas de perfumes de competencia falsos.

Y dejó de aparecer en los primeros puestos de google,hundieron las visitas del foro
Hubo que borrarlas.
¿Te gustaría que tuvieses un taxi en regla y una “kunda” te salte tu trabajo por su morro.
Y que dejases de facturar?..

8 Me gusta

Hay gente que compró el de verdad,gastando un dinero ,muchos ahorrando…

Y parece que hace gracia que alguien les copie presumiendo de moco podre…

5 Me gusta

Entonces no podemos poner fotos de los clones de maquinillas como la Merkur futur de AliExpress?

No es meter el dedo y echar más gasolina al :fire:,es información

4 Me gusta

A eso me refería, yo no sé cómo funciona internamente el foro.
No hacía juicios de valor o cuestionaba la moralidad de nadie, solo digo lo que es delito y lo que no.
Lógicamente ésto no puede ser una cueva del pirateo pero tampoco vamos a analizar si todo lo que se muestra es auténtico o no.

2 Me gusta

Buenos días

33 Me gusta

Qué color :ok_hand:
Estoy esperando un dial de un tono parecido

1 me gusta

Hoy con este ruso que me han prestado. Decir que me encanta el reloj por lo plano que es.

Poljot de luxe automátic 29 jewels. Quitando el cristal que está un poco opaco y una mínima manchita en la esfera está impoluto. De movimiento ni idea.

No se qué modelos de relojes rusos de este tipo mecánicos hay pero son bonitos y me gustan. Desde los 70 para abajo. Al igual que los demás de otras procedencias tipo CAUNY, duwald, Zenit etc…

Voy a ver si me hago una lista de mecánicos para futuribles cuando me toque la santa lotería.

Ya que vosotros estáis muy puestos en relojes. A ver si me decis modelos y movimientos decentes a buenos e anotando los :wink:. De los que son fáciles si en un caso hay que repararlos y haya recambios

25 Me gusta