Amantes de los Relojes Vol.2

El elegido para pasar una semanita currando en Berlín.

30 Me gusta

Que vaya todo bien por ahí.

1 me gusta

Disfruta el rato que tengas libre!
Me han comentado que hay una tiendecilla con unas R41 peso mosca :stuck_out_tongue_winking_eye:

1 me gusta

Acabo de adoptar en un taller de relojería de Setúbal este Cauny Prima de Luxe.

IMG-20211018-170341

Le he puesto al abuelete una pulsera de cuero verde y queda precioso.

26 Me gusta

Fué mi primer reloj, regalo de la primera comunión
Lo tuvieron un montón de años en un cajón hasta que decidieron que tenía edad suficiente para ponérmelo.

1 me gusta

Buenos días

35 Me gusta

Yo tengo uno igualito…que maravilla de reloj, como se siente en la muñeca, potente y robusto, de todos los relojes que tenía en su día me quedé con este y no era el más caro ni por asomo.

Saludos.

2 Me gusta

Qué cierto lo que dices. Es un tanque de reloj, al que le he di mucho trote en otra época, y que se ha ido viendo desplazado por las nuevas incorporaciones. Un reloj estupendo, al cual, puestos a ponerle pegas, solo le criticaría lo vivas que son las aristas del armis, el sistema de tornillos de los eslabones, que es bastante “pejiguero” al tener que usar dos destornilladores (así perdí un tornillo, y tuve que recurrir a Angelo para conseguir recambio), y la corona, que sobresale mucho y acaba rozándome el dorso de la mano.

Tengo su correa de goma de dotación sin estrenar (no puedo con cauchos ni siliconas), y lo conservo en su caja de madera con el útil de cambio de correas con el que vino.

Saludos.

2 Me gusta

Pues toda la razón en esas “pegas” que se le pueden poner a este bicho. En mi dotación (lo compré de segunda mano) tengo dos esferas y dos biseles de otro color y una correa de acero nueva a estrenar de recambio.

Vamos que con este reloj tengo hasta que me muera, jajaja.

Y en su día tuve un Trigalux amarillo chillón gunmetal…flipante también pero ese lo vendí…penita me da ahora.
Saludos.

1 me gusta

Eso sí, el lumen, impresionante, como todo lo que ha salido de las manos de Angelo.

Le mandé un Vostok Amphibia para relumear, y me lo dejó que alumbraba como una Maglite. Acabé vendiéndolo, le cogí manía a los Vostok y su fiabilidad.

1 me gusta

Estos días de descanso con el Citizen Meccanico.

26 Me gusta

Ufff, se me ha cruzado hoy este otro Cauny Prima.

IMG-20211019-164239

No me he podido resistir, con el de ayer ya tengo la parejita…

29 Me gusta

Juanjo menudas cositas más chulas te encuentras, por más que se mira no se ve cosas así para el resto de mortales :rofl:

Disfrútalos :blush:

2 Me gusta

Hoy tengo el día rebelde :stuck_out_tongue_winking_eye:
Nixon 46 Star Wars LE Millenium Falcon

25 Me gusta

Buenos días con esta baqueteada tortuga.

33 Me gusta

Hoy con el primer reloj que compré con mi dinero, en junio de 2005. 16 años le contemplan y se ve como el primer día, con un diseño atemporal.

38 Me gusta

Un reloj especial y que luce estupendamente.

1 me gusta

Precioso Roi! :clap:t3::clap:t3::clap:t3:

1 me gusta

Gracias chavales.

Me acuerdo perfectamente del día que lo compré. Estaba entre éste y un PCR200 crono de cuarzo, pero fue ver la trasera, ponerlo a funcionar y ver la aguja moverse, y me enamoré.

Acerté plenamente. Lo malo fue el vicio que me entró :man_facepalming:

6 Me gusta

Vaya preciosadad compañero!

1 me gusta