Amantes de los Relojes Vol.2

Si señor un buen reloj, aquí el concepto calidad precio sobresaliente, por cierto que tienes una moto de 843cc :grinning:

2 Me gusta

No, que va… de dos ruedas lo más grande que tengo es una Vespa 125 SL del 74…

Los 843cc son la cilindrada de mi primer coche clásico, un Seat 850 Especial del 72.

3 Me gusta

Hace no mucho adelanté a un 850 en la A5, estaba impecable el jodío pero iba a 90 por la autovía.

2 Me gusta

¿A 90? El mio es capaz de mantener sin pestañear los 120… es un verdadero “matagigantes”, el precursor del concepto GTI.

27 Me gusta

Estos dos relojes pertenecieron a la Casa de Bragança, los utilizó Rey Don Carlos de Portugal y están en el Palacio Ducal de Vila Viçosa

IMG-20211027-203013

15 Me gusta

Este iba muy despacito, ignoro si por decisión del conductor u otra razón distinta.

1 me gusta

Buenos días.

27 Me gusta

Buenos días! Hoy un Seiko llegado de la India :sweat_smile:

Lo pillé porque me encanta su esfera…y su trasera :sweat_smile::stuck_out_tongue_winking_eye:

Supongo que no es original y será un Frankenstein, pero me hizo tilín :sweat_smile:

30 Me gusta

Ese es el mejor motivo para comprar un reloj

4 Me gusta

25 Me gusta

Davidoff Velero Clou de París Chronograph

Obvia y personalmente me encanta

31 Me gusta

Hoy mi querido orient ray ll, un reloj BBB. Me estoy pensando ponerle zafiro y un armis oyster con endlinks macizos, y ya se queda un peluco de escándalo… :grin:

27 Me gusta

Hay que preparar pacharán… :slight_smile:

Desde que tengo el clon Sumo chino de Addiesdive, no me pongo el japo.

23 Me gusta

Un Maurice Lacroix remarcado, con unos acabados realmente impresionantes.

De esos que echo de menos. Lo tuve y lo vendí a un muy buen amigo que lo quería de veras.

10 Me gusta

Feliz domingo amigos …

22 Me gusta

Precisamente hoy he estado leyendo algún post tuyo sobre las correas al maestro Jacobo para este reloj

2 Me gusta

25 Me gusta

Cárguelo hasta los topes y póngalo a más de 140 (en una carretera de doble sentido con árboles en la cuneta) :skull_and_crossbones: :skull_and_crossbones:

3 Me gusta

Eran otros tiempos…

2 Me gusta

Yo los viví en un 124 :smiley:

3 Me gusta