Amantes de los Relojes Vol.2

A qué pocos nos gusta más un cristal de cuarzo vibrante que n montón de engranajes y dos muelles :smiley:

1 me gusta

Relojes a pila ya tengo.

Pero todos están ahí sin funcionar.
Y los que funcionan no lo hacen porque se les ha agotado.

Cuando se la pongo y lo dejo de usar, para la próxima ya no funcionan.

Incluido el kronos de cuarzo de mi boda.

El kronos automático ahí está siempre en funcionamiento.

Uno muy viejo de mi padre, nada valioso, también funciona dándole cuerda

Los otros que tenía (tampoco eran muchos de gran calidad) no lo hacen incluido uno que le regalaron por su jubilación.

Ya con el.movil y tener que andar cargándolo todos los días.

2 Me gusta

Solar powercd :wink:

1 me gusta

Tissot PRX sobre 300€ en cuarzo y sobre 800€ en automático (80 horas aprox), es un diseño copiado del original de 1978, y yo tengo el de cuarzo y va muy exacto.

Acabo de ver que hay un sitio que tiene los relojes emparejados.

2 Me gusta

Gracias algo así buscaba.
Pero por lo que he visto creo que son todos de cuarzo.

Los quería automáticos, no me interesaba en cuarzo.

El prx se va ya mucho de precio.

Esos Bambino podrían ser, son más en el estilo que me gustan y con correa de piel.

Hay unas cuantas variantes, varias versiones.
Los he visto en Amazon desde 150 a 300.

Pero igual grandes por lo que han comentado.

A ver si tengo ocasión de ver uno en directo.

No se si el corte inglés o algún sitio similar puede tenerlos.

1 me gusta

La 4 :index_pointing_up:

1 me gusta

25 Me gusta

Muy bonito y elegante Gnomo

1 me gusta

muchas gracias Benite … :wink:

1 me gusta

Muy chulo

El modelo es eco Drive? Es automático?

1 me gusta

Gracias compi … lleva una bateria que se carga con cualquier fuente de luz … sobre todo la solar …

2 Me gusta

Gracias, eso me mola menos.

1 me gusta

Los PRX si aprietas un poco en una relojeria comprando dos de golpe, muy probablemente te los dejan a muy poquito más de 1000€.

Y sino SEIKO, CITIZEN o ORIENT son perfectos candidatos.

¡¡Que son 30 años!! Compra los que os gusten Más sobretodo, que 300€ más o menos no sean un condicionante que luego los vas a tener para siempre.

5 Me gusta

Alguno me va a matar, pero es que no me gusta ese estilo de reloj. Esos relojes con ese tipo de caja y correa metálica los veo todos iguales, no me dan mucho más.

Son aparatosos y no me parecen especialmente elegantes.

Como reloj robusto y deportivo ya tengo el Kronos que necregslo la mujer hará 10 años.
Tampoco veo que a ella le llamen ese tipo de relojes.

El estilo del citizen.bambino me va mucho más para lo que buscaba, y de precio lo veo muy bien.

Lo que pasa es que se hace grandote por lo que dicen y no sobre todo el de ella que no se si 38 es demasiado para su muñeca.

A ver si tengo ocasión de verlo en vivo en algún lado.

Por lo que veo no hay tantas opciones en relojes para pareja automáticos sobre todo en un estilo así más clásico.

Suscribo lo dicho. Hay a montones, de todos los precios, colores y estilos. Y en cuanto a fiabilidad te diré que tengo casi 30 Seiko de los años 60 y 70 y ninguno de ellos me ha dado problema alguno.

Pues yo no estoy encontrando mucho que digamos en las condiciones que digi, automáticos y que no sean de tipo deportivo dicer con el anillo móvil exterior para control de la inmersión.

En mi has marcas en cuanto pongo femenino o unisex desaparece la opción automático.

He visto el Kronos elegance con movimiento era 2824 (imagino que bueno porque está marca mevla recomendaron en ese sentido de tener precio ajustado con buenos movimientos). En torno a 500 (ese sería mi tope contando con algún descuentillo).

Pero lo malo es que es un modelo de caballero de más de 40mm.

No parece haber opción similar ni en unisex ni en femenino u otras opciones más pequeñas.

Lo hay también con esfera clara que creo que me gustaría más.

si te gustan los ORIENT BAMBINO, ve a por ellos entonces.
es una opción muuuuuy pero que muy solida. una costrucción excelente, estetica atemoral y moviemeinto más que fiable y reparable que te va a dar muchissimas alegrias.

yo tube uno de 42mm durante un par de años y lo vendí porqué era realmente demasiado grande para ser un reloj formal de vestir, sobretodo para mi muñeca de 16,5mm.. pero me encantaba

de todas formas creo que hay los de 38mm actuales que son perfectos (tanto para hombre como mujer) y si no me equivoco también hay (o habia) de 36mm pero creo que son referencias un poco más viejas.

es una marca y un modelo que recomiendo sin pensar a cualquiera que quiera un reloj digno y muy decente sin tener que gastarse una fortuna

5 Me gusta

Ese me gusta mucho

Como aún tengo mucho tiempo, a ver si tengo ocasión de verlos en directo

A mí no me disgusto Stan grandes si son delgaditos y no me sobresalen mucho de la muñeca.

Cabría la duda entre el 38 y 43.

Para mí mujer ese 36 parece la mejor opción, pero no he visto ninguno.
Buscaré a ver.

1 me gusta

de 43mm no hay, son de 42mm los más grandes
lo que sí hay, es la medida de 40,5mm,

si no me equivoco las 3 primeras generaciones eran de 40,5 y luego la quarta la hicieron de 42 para después volver a los 40,5mm o 38 de la quinta.

ya te digo que hay para escojer, el unico problema es que muchos se consiguen solo en el mercado gris (on-line)

2 Me gusta