Amantes de los Relojes Vol.2

Gracias por compartir Pedro, ahora me gusta más si cabe :clap: :clap:

2 Me gusta

Muchas gracias! con lo de arrepentirnos con las 80 horas, me refiero la necesidad de si o si llevarlo al SAT a revisar y reparar, y como bien dices el saber como va a evolucionar a largo plazo, al final no deja de ser un peaje por la reserva de marcha.

En cuanto a precision el PRX está en +5 seg/día, pero es un reloj que no uso muy seguido y no te puedo decir. Tengo tambien un hamilton con el H10 primo hermano del powermatic, pero este segun tengo entendido manteniendo las 25 joyas del ETA y sin partes de polimero y esta en -1/-2, prefiero que se adelanten pero aun así muy buena precisión.

Tremendo reportaje :ok_hand:
Gracias a tí por compartirlo y disfruta de tan fenomenal pieza :clap:

1 me gusta

Pues lo dicho en HdR… enhorabuena por la entrada y gracias por compartir la presentación

1 me gusta

Citizen

Buen día

34 Me gusta

porque soy cartagenero, que no es poco :wink:

Una amable y agradable ciudad.
Que disfrutes del reloj y de tu lugar de residencia.
Ah!. Y buen post, Pedro.

1 me gusta

Gracias por la parte que me toca, y por los piropos a mi patria chica, aunque no vivo en ella desde hace más de 22 años, voy allí con mucha frecuencia :wink:

1 me gusta

Hola. Hoy llevo puesto mi Pathfinder. Me acompaña desde 2011 bien en la muñeca o bien colgando de la mochila que llevo casi todos los días. Lo compré cuando vivía en USA y no me ha fallado nunca. Le tengo un cariño especial :sweat_smile: :heart_eyes:

27 Me gusta

Hoy llevo yo el mismo compañero…comprado en Andorra en 2011 también, solo ha tenido 1 cambio de correa por un uso excesivo…

Magnífico aparato!

26 Me gusta

:clap:t2: :clap:t2: :clap:t2:
A disfrutarlo!

1 me gusta

Probando el uniforme de verano del Isaac Peral

32 Me gusta

Hoy, con otro ruso, con unos acabados bastante mejores que los tradicionales Amphibia.

29 Me gusta

Venga que yo también lo llevo puesto!!

27 Me gusta

Me alegro se haya cumplido tu esperanza, una pieza muy especial, que sin duda vale mucho más de lo que cuesta, lleva encima un trabajo muy bueno, y de intangibles se sale, así que felicidades. Gracias por traerlo y también por tu historia, y por esa figura de plomo, menudo tesoro también. El reloj me encanta sin datario, y me sobra la manida valvulita del helio…pero bueno cosas del marqueting si no la pones ya no es un diver “pata negra”…en fín.
La vida de Peral, como la de ese otro marino que con frecuencia se nombra por aqui, Blas de Lezo, me recuerda ese negrisima pintura de Goya. Saturno devorando a su hijo, al parecer Goya pinto a Saturno con sus partes pudendas en situación de servicio, lo que añadia aun más sordidez a la brutal escena, luego Goya ennegreceria el lugar para restarle tremendismo.
0q-JPTm-R-7tx-Ky-Stuaw7w

Saturno elimina a los posibles rivales en todos los ordenes, como esos mediocres que han dominado y dominan España y han hecho y hacen lo própio, aunque sea más o menos metaforicamente.
Por cierto a Peral un barbero le secciono una berruga de la frente, que al parecer era indicio del tumor que acabaría con el. Que lo disfrutes mucho, como se que harás, un abrazo.

11 Me gusta

Hola. Hoy con este Nixon (lo echábais de menos, eh! :stuck_out_tongue_winking_eye:) The Private

Según su web “se inspira en el transporte de tropas, las cámaras acorazadas de los bancos y los tacómetros de competición”.

24 Me gusta

Hoy, seguimos con éste.

Saludos!!

30 Me gusta

Precioso, de los que más me gustan

1 me gusta

Hola. Hoy “estreno” (el 90% de los que tengo son de 2ª mano) este Nixon The Sentry cerakote:

Buen día!

24 Me gusta

Caballero…finalmente seguí su consejo. Ha ido a Relojería Lozano, en Don Benito. No tengo palabras para lo que ha hecho Ramón con él. Lo ha dejado finísimo…Hoy mismo lo he recogido.

Muchas gracias por el consejo. En cuanto pueda, hago algunas buenas fotos y os comparto el resultado. Aprovecho para agradecemos a todos los consejos, en especial a @Arriscao y a @Pedro843cc.

Buen fin de semana a todos,

8 Me gusta

Completamente de acuerdo

4 Me gusta