Amantes de los Relojes

¿y esos sobrecitos se pueden encontrar con facilidad?

1 me gusta

De tarde voy a casa de mis padres. Creo que me queda alguno, yo ya no los uso.

Si los encuentro te los envío.

2 Me gusta

Mira las maravillas que se consiguen con el capecod. Tienes un buen paso a paso

http://www.foroderelojes.es/showthread.php/2804-Bricomanía-CapeCod-(-Modem-Killer-)

2 Me gusta

Muchas gracias. Está fenomenal.

Yo tengo ahora slo uno y ademas esta un poco seco y usado, sino te enviaria uno sin problema

Los compro por ebay y no valen muy caros

Un saludo

1 me gusta

14 Me gusta

Espectacular combinación. Buenas piezas.

BINGO!!!

Eso si, hasta el lunes o a lo sumo martes no volveré a Correos. Continuamos por MP.

6 Me gusta

ala, a frotar y frotar hasta que te duelan los dedos (y hasta que se te pongan negros)

1 me gusta

Hacía mucho,pero muuucho que no sacaba de la caja éste relojillo.
No pesa nada,va muy bien,es ultra-cómodo y de sencillo resulta bonito.

17 Me gusta

Siguiendo el ejemplo de @jimmynashville me apunto a llevar hoy uno con esfera en blanco

Salud

16 Me gusta

¡Te lo cambio por el swatch! :joy::joy::joy:
En serio,precioso el seiko :heart_eyes::+1:

2 Me gusta

Y muy cómodo de llevar, algo que hay veces que por la estética o las modas no tenemos lo suficientemente en cuenta. Como tu Swatch te lo has calzado y va como un guante, :+1: perfecto.

2 Me gusta

Qué buenos momentos me acabas de hacer recordar… :smiley: Un Once again, un clásico donde los haya.

El mío (que creo recordar tiene el fechador sobre fondo blanco entero) quedó en casa de mis padres.

Fue el protagonista de una de mis mayores frikadas relojeriles. Lo compré para que me acompañara a las típicas verbenas/fiestas de etiqueta o semi etiqueta. ¿La razón? Descubrir empíricamente que si hay algo capaz de arañar bien arañado cualquier cristal de zafiro, son las pulseras de “diamantes de la abuela” con las que se engalanaban algunas… Y no era plan de llevar los G-Shock, jaja…

1 me gusta

Compañero, estupendo plantel de japos que tienes y preciosas fotografías que les haces.

:clap::clap::clap::clap:

1 me gusta

Muchas gracias, ojo con Seiko que engancha, y en mi caso sobretodo los vintage me pueden.

3 Me gusta

El caso es que de la que buscaba un sobrecito de Cape Cod para el compañero @Cardeti me encontré también con esta Nato Bond, y me la traje para casa…

Aquí la veis con el reloj que me ha dado el nick, mi primer automático :heart_eyes:

Sigo prefiriendo cuero con los flieger, pero tiene su aquél…

16 Me gusta

qué guapo
a usarlo como si no hubiera mañana
abrazote

1 me gusta

:alabanza:

1 me gusta

El Seiko de Domingo ,

Salud

15 Me gusta