Amantes de los Relojes

Una pasada. Tampoco soy de lupitas

1 me gusta

Como dices muy versátil, ni está de moda ni deja de estar…de los relojes para no desprenderse nunca👍

1 me gusta

Cuida ese SD!

1 me gusta

Breitling B2, en el precioso paisaje de la bahía de Pasaia.

18 Me gusta

Precioso ese Breitling, y la chaqueta de cuero hace juego

Un saludo

1 me gusta

Abusón

1 me gusta

Precioso Breitling!!! Y Aúpa San Juan!!!

1 me gusta

Precioso pueblo!

1 me gusta

Perdón por el off-topic pero sabes que en Pasai Donibane (Pasajes de San Juan) vivió Victor Hugo?

1 me gusta

Pues no lo sabía. Gracias por el dato!

1 me gusta

A riesgo de parecer un desabrido, pongo aquí mis relojes. Todos de costo mínimo a moderado.
Durante los últimos tres años, sólo he usado estos dos:

Movado Museum, exactamente iguales sólo que uno negro y el otro gris. Me encantan por su sobriedad absoluta.
Fuera de esos dos, tengo estos de aquí abajo. Todos parados, pero que pondré nuevamente a andar :stuck_out_tongue_winking_eye:

Un Viceroy colección Fernando Alonso :unamused: Me gusta que es cuadrado pero no tanto y su tamaño es grande pero no exagerado.
Un Fossil baratito baratito, todo rayado. A este le di mucho uso en una época, pero cualquier reparación cuesta más que el mismo reloj, de modo que así se queda.
El otro es marca Orion, que no la conozco. Y no es de lo más fino, pero fue un regalo de mi chica y le tengo cariño.
Y ya está, eso es todo. Seguiré disfrutando de las piezas que se ponen acá, preciosas!!
Un abrazo!!

12 Me gusta

Muy bonito. Rolex tiene esa ventaja en lo que respecta a la versatilidad. Lo de la lupa es personal, pero a mí me resulta incónica, en especial en esta marca. Precioso. Respecto del tamaño, cada vez soy más fan de los tamaños comedidos; incluso “pequeños”.

2 Me gusta

Por colaborar nada más, porque mi “peluco” no es para fardar, muestro mi Seiko, que no tengo ni idea de cómo se apellida, si es que tiene apellido… Me lo regaló mi esposa y lo llevo con cariño desde hace 25 años. Apenas lo he sustituido por otro y funciona perfectamente. Tiene sus heridas de batalla: rozaduras

17 Me gusta

Y te parece que no es para fardar?

Pues caballero, te lo regalo tu mujer y encima lleva 25 años al pie del cañón !!!

Por cualquiera de las dos cosas se puede estar muy orgulloso. Enhorabuena por el reloj.

@Cardeti si lo frotaras con un sobrecito de Cape Cod verias lo que es un verdadero milagro y tu mujer seguro que te echaba una sonrisa de cariño

Un saludo

6 Me gusta

Trátalo como oro en paño.

A mí me parece muy resultón con esa altura extra que tiene la caja, le da mucha presencia para su diámetro.

Sin embargo, añoro la lupita en ese modelo. Qué le vamos a hacer…

2 Me gusta

La Lupita es la Lupita, jejjejee

2 Me gusta

Tengo u Dayust con lupita y … definitivamente yo no soy de lupitas ja ja

1 me gusta

Lo apadrinamos! :joy:

1 me gusta

Pues a mi sí me parece para fardar el peluco.
Enhorabuena @Cardeti! :+1::+1:

3 Me gusta

Siempre me gustaron mucho los Museum. Me parecen preciosos.