Amantes de los Relojes

Y las manillas una Navaja barbera jaja

Cuidaros

1 me gusta

Aunque no es el Omega que más me guste, le reconozco cierta atracción al Seamaster.

Para mi gusto, abandonar esas olitas en la esfera le resta personalidad al reloj.

De Panerai solamente os puedo avisar de una cosa: si os probáis uno, caeréis en la tentación. Avisados estáis

4 Me gusta

La baja de este foro es más complicado que solicitar la baja de Movistar.

Desqui no sale nadie!!!

1 me gusta

Regalado a mi padre hace casi 50 años y sigue dando guerra.

Ha relegado al cajón a los otros tres o cuatro que tengo

20 Me gusta

Precioso, yo soy fan incondicional de los relojes vintage

Para mi tienen el espíritu de otra época, y aportan la elegancia de no llevar el reloj de moda, sino una pieza única q ya no se ve , ni se puede comprar y lejos de la ostentacion, estos relojes solo son realmente valorados por el que los lleva y por los aficionados por la relojeria

Por otra parte este es un caso claro de lo que comentaba sobre si merece la pena comprar un reloj caro

Este reloj después de casi 50 años, funciona, sigue siendo bonito y ademas tiene un valor

Pasen un buen día caballeros

8 Me gusta

Como diría Toro Sentado " Habla Usted por boca de verdad".
y en este caso además de lo que cuentas, tiene el valor añadido de que acompañó a mi padre 40 años. Lo restauré de arriba abajo y hace su papel con enorme dignidad. Por otros 50 más.

3 Me gusta

23 Me gusta

Qúe elegante.

Cuidado con la trabilla no tengamos un disgusto :wink:

No me extraña. Qué reloj más elegante y clásico. Estilo puro.

1 me gusta

Muchas gracias

1 me gusta

Una preciosidad. De los cronos más elegantes.

Además me gusta más con este color de esfera. Luce muchísimo más que el de esfera negra.

Coincido plenamente, jajajaja. Como crono me parece de lo más fino/elegante del mercado. No obstante no soy nada fan de los cronos, aunque este por distribucion de la esfera me gusta hasta más que el portugues a pelo, aunque ese es manufactura…
Respecto al color de l esfera, me gustan mucho más los relojes con esfera clara para relojes un poco menos deportivos. Con las manillas en azul me parece muy bonito, pero claro que voy a decir yo…

1 me gusta

Precioso y muy elegante, ademas los IWC tienen una cosa: Son aun mas bonitos en vivo que en las fotos

Enhorabuena y disfrutalo

1 me gusta

Precioso, el portofino es uno de mis relojes favoritos

1 me gusta

Empiezo a entender tu nick, jajaja…

Más de uno por aquí ya sabe de mi afición por los IWC.

Qué te voy a contar, tienes en la muñeca el modelo exacto que mayores beneficios ha aportado a la casa en su “era moderna”.

Disfrútalo, tocayo!!

1 me gusta

De ahí viene el nick!

2 Me gusta

Es muy bonito ese IWC, pero la verdad es que el 12 y el 6 cortados por las esferas, me chirria un poco …

1 me gusta

Hoy,un casio heredado de mi padre :blush:

Tiene alguna arruga propia de la edad,pero se conserva muy bien.

12 Me gusta

Skmei 1078

14 Me gusta

Hoy cambio de reloj, este es uno de los que mas uso.

De este Reloj me gustan especialemnte dos cosas:

1.- No es un Reloj especialmente grande como el Deep Sea, y no lleva el Ciclop (lupa de la fecha) de los Submariner, que no me gusta especialmente

2.- Es un reloj muy versátil y deportivo, es mi reloj de buceo y tan pronto esta conmigo un sábado a profundidad, sometido a un trato duro, batiendose el cobre como un instrumento de buceo, como que por la noche esta a la misma altura en una cena elegante o como hoy en un día de trabajo.

En definitiva, lo considero un gran reloj, aunque como Reloj de buceo, creo que Rolex debería de haber hecho varias mejoras necesarias, aunque claro hoy en día muy poca gente lo utiliza para lo que fue diseñando por lo que tampoco van a invertir un dineral para optimizarlo para su uso en inmersión

Un saludo a todos

22 Me gusta