Amantes de los Relojes

Pero no hay que decírselo o te quedas sin relojes.:sweat_smile:

2 Me gusta

Afortunadamente la mía tiene una muñeca exageradamente pequeña, jajaja.

Buenas noches.

Me estreno en esta sección con un reloj que hacia bastante tiempo que no me ponía (le doy poco uso para lo bien que me va)

Con los relojes, lógicamente, no tengo tanta rotación como con los jabones, sino que me pongo uno y puedo estar con el mismo uno o dos meses.

Este reloj es un autentico todo terreno, he bajado con el casi a -60 metros, monto en moto, Mountain bike, lo que sea y además no le hago mucho caso y esta como nuevo.

Por otro lado me ha sorprendido bastante, que el ajuste de su calibre compensa muy bien el trato de macarra que le doy y al final de cuentas resulta ser uno de los mas precisos cuando lo vuelvo a poner en hora, me adelanta muy poco, incluso en comparación con otros relojes, con certificado oficial de cronometro suizo etc.

Es un reloj totalmente recomendable para todos los que nos gustan estas maquinas guardatiempos.

Un saludo

18 Me gusta

Merece la pena?

Pues ese es un tema muy personal, de coste de oportunidad (me compro ese reloj y no me compro otras cosas o me compro otras cosas y no me compro ese reloj)

Ahora bien, te hare una reflexion totalmente personal yo que tengo este reloj y tambien Seiko Divers

El calibre es ETA y para mi gusto es muy bueno, no quiero decir que el calibre Miyota del Seiko sea malo, todo lo contrario calidad precio es imbatible, pero el ETA de este Omega es cojonudo

Respecto a calidad de materiales, juega en otra division que Seiko, desde el sistema de cierre de seguridad , ajuste de la pulsera , cristal de zafiro con tratamiento anti reflejos… esa calidad Seiko no la tiene pero claro, el precio tampoco

Por ultimo con esa calidad envejece muy bien, y ademas Omega no se deprecia tanto , por lo que puedes usarlo años y si un dia decides venderlo, lo haras bien

Y si dentro de unos años por ponerte un ejemplo se lo regalas a un hijo, estoy convencido de que el reloj funcionara, a tu hijo le gustara y le regalaras un buen reloj.

Sin ser alta relojeria es un buen reloj por lo que desde mi punto de vista personal, si, si que merece la pena, pero cada uno tiene q valorar… Que es impotante para ti en un reloj, y en que te gastas el dinero

Espero haberte ayudado algo

Un saludo

4 Me gusta

Para comprar uno yo te aconsejaría que el reloj fuera automático si o si

Una vez eso claro deberías de plantearte si lo quieres comprar nuevo o de segunda mano

Si lo quieres nuevo es cuestión de preguntar en distintas joyerías porque varia precio de unas a otras, si lo quieres de de segunda mano hay foros (relojes especiales) donde salen de vez en cuando y los foreros los venden inmaculados y con todas las garantías

Es una cuesto personal

3 Me gusta

El que monta calibres miyota es citizen,no seiko que se fabrican y diseñan todo,según tengo entendido.
Por otro lado, en el rango de precios en el que se mueve cada reloj,claro que hay diferencia a favor del omega,maravilloso por otra parte.
Que sepas que ese olitas me tiene enamorao! :heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes:

2 Me gusta

Como dice e-pablo, pásate por algún foro de relojes (relojes-especiales o hablemosderelojes por poner un ejemplo) y te das un paseo.
Eso sí, no me hago responsable de las consecuencias que eso puede tener para tu bolsillo :wink:

1 me gusta

Cierto, ,Jimmynashville, como se me ha ido la pinza de hecho cuando hablaba del Divers me referia a Citizen, Seiko monta sus calibres algunos de ellos como los de Grand Seiko, 9S65, 9S85 (hi-beat), que segun dicen las malas lenguas, igualan las prestaciones de los COSC
Perdon por el error, si es que a esas horas de la noche lo que hay que hacer es dormir y no estar metido en foros… Aunque sea de esos que te ayudan a ahorrar

3 Me gusta

Espectacular reloj ese Omega.:heart_eyes:

Tuve que mirar para mi muñeca…

17 Me gusta

Al final ni Toivos ni leches, el enableo de los Seamaster…

Cuidaros y tener buen dia

3 Me gusta

El Omega olitas es decir, el de James Bond, ya no se fabrica. Habría que buscarlo de segunda mano. Suelen cotizar entre 1200 y de ahí hasta 1800. Creo que nuevo estaba en unos 3000.

Yo también estuve tentado, pero aguante estoicamente. :stuck_out_tongue_winking_eye:

1 me gusta

Vamos @William.Ashbless ya no tienes ni que buscar… :see_no_evil::see_no_evil::see_no_evil:

http://www.relojes-especiales.com/foros/foro-de-compraventa-relojes-fcvr-701/omega-seamaster-azul-olitas-400559/

1 me gusta

El modelo en cuestión conocido como olitas creo que desde el 2014 ya no se fabrica. Eso si sigue habiendo muchos modelos automáticos de Seamaster que son preciosos. Pero el comentario generalizado de los que nos gustan los relojes clásicos, es que la versión de James Bond “olitas” es mucho más bonita que las actuales.

1 me gusta

Sí. Este es el nuevo Seamaster. Pero a mí me gusta más el modelo antiguo. Veo que Omega se ha lanzado a un diseño con más dorados, como más adaptado al gusto asiático. Alguno está bien, pero otros la verdad no me acaban de decir…

En esta web puedes ver un montón de modelos y precios para que te hagas una idea

https://www.rabat.net/es/relojes/omega/omega-seamaster-300-master-coaxial-23332412101002.html

Respecto al precio de los relojes, en los últimos 15 años no paran de subir y ademas suben muchiiiiisimo mas que el IPC etc

Por ponerte un ejemplo el Panerai PAM 111, que me tiene LOCO, ha subido tanto su precio en los últimos seis años que actualmente se vende en los foros de segunda mano casi al mismo precio que se vendía nuevo hace cosa de seis años…

Razón por la cual aún no he sucumbido al lado oscuro de la fuerza… pero el y yo sabemos que en algún momento nuestros destinos se cruzaran

Un saludo

El 111 ha sido sustituido por el 510, que ya lleva movimiento manufactura con reserva de marcha de 8 días, si no recuerdo mal. Yo tengo encargado uno a la espera de reunir el dinero… me está esperando.

El único problema que le veo a Omega es el precio de los recambios. Un bisel para un seamaster es una burrada lo que cuesta. De momento me quedan 3 Omegas, pero bueno… que igual sale alguno más.

1 me gusta

Y si no siempre podemos tirar de parnis, Marina militare…

1 me gusta

Una conjunta de Seamasters??

3 Me gusta

Seamaster SCNHG! :joy::joy:

3 Me gusta