Amantes de los Relojes

Gracias.

Para mí tiene muchas connotaciones, es un reloj de culto, no puedo ser imparcial… Pero tampoco puedo dejar de recomendártelo :wink:

Mi reloj-chuche por excelencia. El AR del cristal es poco eficaz, pero queda muy bonito…

11 Me gusta

El sábado tuve que dejar en la relojería el Lotus que llevaba para que le ajustaran la correa así que esta semana su sustituto es este Viceroy:

6 Me gusta

Durante unos días llevaré este Seiko “Tortuga”, préstamo de un buen amigo. Me tiene “enamoraíco” el relojillo.

16 Me gusta

No me extraña Roi,tiene una presencia acojonante el peluco :heart_eyes::heart_eyes:

1 me gusta

Me planteaba en un futuro volver a tener un Sumo, pero me da que habiendo este, y la diferencia de precio entre ambos, no merece la pena.

1 me gusta

Muy guapo el tortuga. La versión del bisel azul y negro me encanta.

7 Me gusta

Ese con el bisel azul y negro está muy bien, tiene un espectacular aspecto en su sencillez.

Si que es bonito si…y con el armis de acero tiene que lucir muy bien para estos tiempos veraniegos que se avecinan. ¿ qué diámetro de caja tiene ?

Muy bonito @Saxito, te costará devolverlo :wink:

1 me gusta

Si! Y lo gracioso del tema es que lo he estrenado yo. Si es que tengo unos amigos muy raros y muy majos, a partes iguales. :smile:

5 Me gusta

Si me gusta el nuevo, pero…

aún con sus arrugas.

13 Me gusta

Jordi la arruga es bella :wink:, por lo menos en este caso jjjj

4 Me gusta

Como al final Roi no me regala el Breitling pues me compré un casio Rangeman. masmola un montón.
no photo, no party

10 Me gusta

Un todoterreno, yo también lo tengo

1 me gusta

Tortuga hands down

1 me gusta

Es de diámetro grande, para los que tenemos muñeca de tamaño normal. Creo que anda sobre los 42 mm.

1 me gusta

Ese reloj me encanta, y q lo comprara el grupo Swatch me parece un plus, ya q a un precio contenido, puede llevar calibre ETA de mejor calidad.

Un saludo

Saixsto, ese reloj lo use para bucear un tiempo y luego se lo regale a mi mujer, pero con la correa Royal Navy (La de James Bond)
En una muñeca femenina queda con muchisima personalidad

Me gusto cuando fue mio, y me gusta mas cuando lo lleva mi mujer

2 Me gusta

Cierto… a las mujeres les suelen quedar preocupantemente bien los relojes de hombre…

2 Me gusta