Amantes de los Relojes


Hoy toca este Casio de cuarzo con cronografo. Es un reloj que no uso mucho, es elegante y resistente.

13 Me gusta

XD … antes úselo como reloj de bolsillo … :joy::joy::joy:

Antes que grapar, prueba con Sikaflex :roll_eyes::roll_eyes::roll_eyes:

2 Me gusta

Me estas tratando de usted

No te creas que habia pensado en pasarle un sedal por el eje y hacerme un collar

2 Me gusta

Coño Rafa … que creo que somos de la misma quinta … 69 ??? … :stuck_out_tongue_winking_eye:

P. D. ---- es deformación profesional … :joy::joy:

2 Me gusta

El 69 mola… pero yo soy del 71 pedazo de carroza :joy::joy:

2 Me gusta

Anda ya … no te vengas arriba … 2 añitos de diferencia no es como para tirar cohetes …

Gracias Vicente, acabo de llegar del curre, ahora pongo orden.

2 Me gusta

No son de resina. Llevan un componente que se llama uretano, para que les de flexibilidad y suavidad. De esta forma se adaptan perfectamente a la muñeca. Tiene como parte mala que tiene mantenimiento para que una correa original dure es fundamental agua y jabón de manos con un cepillito de dientes una vez al mes,así duran años.

8 Me gusta

Empieza pero ya … que menudo desmadre tenemos aquí … :joy:

1 me gusta

Eres un crack …
yo como soy mas de correas de cuero y acero … esos truquitos no me los sé … :stuck_out_tongue_winking_eye:

1 me gusta

Hoy, el comandante ruso con el segundero a las 10. Bisel y zulú los cambié

17 Me gusta

Cuanto mayor es el porcentaje de uretano más suave es la correa, pero se vuelve delicada. En caso de usarlo para hacer deporte lo indicado es lavarlo cada vez y dejarlo secar al aire el sudor y el sol directo les perjudica. Yo llevo un f-91 para correr y la correa tiene 4 años. También se puede untar en aceite de silicona, se envuelve en papel de aluminio y se deja un mes. No es mano de santo, pero ayuda si está muy usada a que vuelva la flexibilidad.

4 Me gusta

Diga usted que sí … poniendo “orden” en las “huestes” … :ru:

2 Me gusta

Si se piensa un poco lo que dices tiene mucha lógica … el cuero/piel de las correas debe ser mantenido periódicamente si se pretenden conservar sus propiedades durante largo tiempo … :+1:

1 me gusta

Con el poliuretano ocurre lo mismo, fíjate en las partes de plástico de los coches, con el sol y los años se degradan.

1 me gusta

Uretano era Spock no??? :grinning::grinning:

Vaya pues si esos son los cuidados que han de tener, he de decir que no lo he cumplido, sol no le ha dado nada, pero limpieza con agua y jabón menos, de hecho cuando se ensuciaba con el sudor, la “roñita” que quedaba la limpiaba con un hisopo y alcohol, que a lo mejor le hacia peor. Sabiendo eso igual me animo a reponerla, por que el reloj la verdad funciona de vicio.

4 Me gusta

Ha visto compañero como al final somos útiles a pesar de la edad … :stuck_out_tongue_winking_eye:

Sabe más Don Diablo por viejo … que por maligno … :joy:

2 Me gusta

Yo pondría una original, como dices es un reloj cojonudo que te dará mucho años de servicio. Y si, el alcohol es lo peor, agua jabón y cepillo y listo.

2 Me gusta

Vulcano, Spock era Vulcano :joy:

Cita

2 Me gusta