Amantes de los Relojes

Una bestia!:blush:

1 me gusta

Gracias compi, la verdad es que tiene una excelente calidad en cuanto a acabados y funcionamiento y de precio esta muy bien.

Yo tengo el invicta homenaje a rolex y va de lujo. Estoy con 47 mm se me va muy grande en la muñeca

3 Me gusta

A ver si le sacas foto y lo pones por aqui.

1 me gusta

Doy fe, y me queda mejor a mí que a tí :joy:

2 Me gusta

No hay que ir tan alto para encontrar calibres de cuarzo de calidad más allá del típico miyota o hattori con bata de plástico.

Recuerdo ver las entrañas de algunos Lotus de principios de los 90 y llevaban calibres miyota de mucha calidad, como los que llegaron a usar algunos Breitling de la época. Todo en acero y con bastante rubí por el medio.

Los ETAsa de gama alta también son dignos de ver.l

4 Me gusta

Hombre, no exageres tampoco :joy:

2 Me gusta

No, no se llega a esos extremos, pero bueno, hay casos flagrantes incluso en movimientos mecánicos y relojes de bastantes miles de euros.

Lo mismo sucede en automoción, donde puedes encontrar el mismo motor en coches que cuestan el, triple que otros.

4 Me gusta

El Police de 149 euros que porto ahora mismo(que pagó mi suegro a pvp y yo jamás pagaría) coincide exactamente el segundero con las marcas.

5 Me gusta

Pues a por el martes con el invicta

15 Me gusta

Me compre un casio con alarma por vibración, ya que soy muy alterable y las alarmas con sonido me ponen taquicardico, muy contento con el, la batería dura en teoría 10 años, pero la correo no me ha durado ni dos, se ha roto por cuatro sitios y el reemplazo es la mitad del precio, además como son correar propietarias no le puedes poner una standard de cuatro duros, que total para la noche.

3 Me gusta

Prueba con una nato a ver si se la puedes poner

1 me gusta

Por curiosidad puedes decir qué modelo es?

1 me gusta

Hoy estreno este regalo de reyes para el trabajo, sencillo, barato y para lo que me va a durar suficiente :rofl::rofl::rofl:

11 Me gusta

Of couse :sunglasses:

6 Me gusta

13 Me gusta

El amigo @tarzan2 te va a buscar una correa en menos que canta un gallo.

3 Me gusta

Ya , ya,… ya me está tardando :joy::joy:

3 Me gusta

¡Echa un vistazo … a ver si hay algo que te cuadre! … :stuck_out_tongue_winking_eye:

https://www.watchband-shop.com/Genuine-Casio-Black-Resin-Watch-Strap-Casio-f-W-736H-W-736

3 Me gusta

A lo mejor es que me estoy volviendo viejo, pero no os parece una pasada que una pulsera de resina de mier… para un reloj que vale nuevo menos de 40 euros valga prácticamente 20 €, antes de pagar esto me lo grapo en la muñeca

6 Me gusta