Amantes de los Relojes

He estado mirando y han pegado una buena subida de precios.
También he visto que si te gusta el Khaki, en su versión de cuarzo te da el presupuesto… o se pasa muy poco.

1 me gusta

Si el khaki es el que realmente te llama la atención, espera hasta que tengas ese poco más que te comenta Saxito, aunque te pases los 300€.
Porque ese es el reloj que quieres.

2 Me gusta

Estéticamente me gusta, pero no lo veo que exista una subida de calidad con respecto a los que tengo.
La estética que busco es como este reloj, pero con algo más de calidad

Busco esferas simples, con la hora, y como mucho el día.
Lo del Hamilton khaki lo decía por que me gusta su estética, de relojes no tengo ni idea, y no sabía si existía algo similar por el presupuesto que tengo.

De los Laco, el Type A me gusta mucho también, no se si encajaría en mi presupuesto, ya que no encuentro el precio, y no se si es mejor que los seiko que tengo.

Un saludo

Pues cuando lo encuentres avisa porque ando detrás de algo parecido…

1 me gusta

Me gusta muco ese reloj !!!

Quería agradecer al compañero Pablo @Airforce el envío del Cape-Cod. Informaré de su actuación en mi viejo Seiko. Muchas gracias Pablo. Un fuerte abrazo.

8 Me gusta

Me acaba de llegar uno a mi también, a ver si es tan bueno…

1 me gusta

Muy buen reloj, y ahora en massdrop a unos 115 €. Yo no lo compro porque tengo un seiko esperándome en la aduana de Madrid, y miedo me da…

Racer Automatic

12 Me gusta

Hola Arturo, prueba en amazon. Y si no en españa tienes a este distribuidor para ponerte en contacto con ellos ya que no ponen precio http://www.pcsdistribuciones.es/catalogo/laco

1 me gusta

Esta semana toca Breitling Navitimer!

19 Me gusta

Preciosísimo!

1 me gusta

Gracias, @Almarpa! Aún tengo tres o cuatro piezas interesantes! Y eso que por la dichosa crisis tuve que vender dos auténticas joyas que me pagaron a precio de “puta de rotonda” :joy::joy:

3 Me gusta

Muchas gracias compi

1 me gusta

Yo soy más de Type B :smirk:

Suele pasar eso de “malvender”.

Pero si las necesidades aprietan…

Ya iremos viendo esas piezas.

Saludos!

1 me gusta

Estoy mirando los Laco, y me surgen algunas dudas:
Algunos montan el mecanismo Miyota 821A y otros el mecanismo Laco 21.
Sabéis que diferencias hay entre estos movimientos ? Cuál sería mejor? Que diferencias hay con el movimiento automático de mi seiko monster?

Por otro lado, sabeis si hay alguna tienda física en Madrid donde me los pueda probar? Quizás en el corte ingles?
Lo digo por que verlos en la muñeca no será igual que verlos en fotos, más que nada que tengo la muñeca pequeña, y no quiero que sean relojes tan voluminosos como los seiko que tengo ahora.

Un saludo

Yo a tanto detalle no te puedo ayudar, no tengo ese conocimiento. Mira en el foro RE en la sección de fliegers a ver si ves algo sobre tu duda, o si te gusta algún otro modelo con la misma estética.

http://www.relojes-especiales.com/foros/fliegers-y-relojes-militares/

En el corte inglés no me suena que trabajen con Laco. Lo que te comentaba antes, a ver si los de pcsdistribuciones te pueden decir algún distribuidor.

1 me gusta

Ese Navitimer es precioso!!! Los Navitimer son una asignatura pendiente para mi, siempre se cuela alguno antes…

Un saludo

1 me gusta