Amantes de los Relojes

Hablando de laco, aquí te pongo el que toca para hoy; un pilot con la maquinaria Miyota, que va muy fina.

12 Me gusta

No creas compañero, no creas…

no se si has mirado aqui: http://www.erelojes.es/186-laco
por otro lado, yo tengo un debaufre con el mismo y genuino diseño por si te lo quieres probar (el mío es una edicion especial y es enorme) pero al menos lo puedes ver

3 Me gusta

Gracias Alfonso, pues el próximo día que me pase por la Tercera te lo digo por si lo puedes bajar.
De todas formas, creo que por el tipo de caja que tiene más de 40mm es muy grande para la muñeca que tengo.

Un saludo

Y en versión panda :clap:

1 me gusta

Nato Tropical. Quizás, la correa más práctica jamás creada.

11 Me gusta

Este reloj no tiene más valor que él sentimental, es el reloj que llevaba mi padre toda la vida, hasta que lo cambio por un casio digital, imagino que verá mejor lo numeros. Lo encontré en un cajón olvidado, y decidí restaurarlo, cambiándole el cristal y el armis, puliendo caja y la esfera, y este es el resultado, tendré relojes con más valor, pero nunca como este.

20 Me gusta

Creo que es tu reloj más valioso. Puede que otros cuesten más, pero como valioso, sin duda éste.

3 Me gusta

Perdona podrías decirme el modelo de ese reloj?
Muchas gracias

Claro, Arturo.

Eterna-Matic Airforce II

1 me gusta

Ese tipo de relojes, especialmente ese tipo de esferas, son las que muchos de nosotros veíamos en la muñeca de nuestros padres cuando éramos unos críos…

La escasa legibilidad hizo que mi padre dejara de utilizar el suyo.

Por desgracia, yo era de los típicos demonios que tenían que desmontar absolutamente todo, y tengo el recuerdo de mí jugando con lo que debía de ser el muelle real de ese reloj. Evidentemente, no sobrevivió… :pensive::confounded:

1 me gusta

Muchas gracias.
La estética de estos relojes me gustan mucho, les queda bien todo da igual que vaya con correa de cuero, armis, nato…
Un saludo

1 me gusta

Los relojes de mi etapa adolescente fueron sin duda los Camel Trophy…

De prepúber uno tamaño cadete y de esfera clara, posteriormente dos cronógrafos, que por alguna parte de la casa tendrán que estar, y algo más tarde este, de esfera oscura y bisel cobrizo que siempre me pareció una preciosidad. La correa no es la original pero esta creo que le queda de cine. Lo seguí poniendo ocasionalmente durante varios años.

12 Me gusta

Ese Racer viene siendo un Orient. Muy buen reloj, y poca gente conoce ese dato.

2 Me gusta

Míticos Titan. Ahora es una marca india.

1 me gusta

Anda… Tienes un Steinhart americano! Allí los venden con ese nombre, si no me equivoco.

1 me gusta

da gusto con gente que sabe
a ver si mañana le puedo hacer una foto

Quieto insensato! :wink:

Antes de comprar revisa estos Citizen Eco-Drive, best value for money, por menos de 100€ si sabes donde buscar, y con carga solar

La página original es esta, pero lo tienen en el Corte Inglés también
http://www.citizen.es/2012/articolo.php?CdCollezione=C06&CdFamiglia=C20&CdModello=BM6831&CdArticolo=BM6831-24B

Suerte!

6 Me gusta

Pues no tenía ni idea, lo compré en el año 98 en Ceuta, y excepto por el día que no funciona por lo demás ca de lujo, eso si, es un ladrillo

1 me gusta

Que recuerdos, yo tambien tuve un Camel Trophy, no se que habra sido de el, pero me encantaba ese reloj.

Supongo que cuando me empezaron a interesar los relojes mecanicos lo arrumbe y al inal lo terminaria regalando a algun familiar o amigo

Un saludo

1 me gusta