Amantes de los Relojes

:heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes:

1 me gusta

18 Me gusta

En el río nos bañamos todos,el amphibia el primero!

21 Me gusta

Qué cosa más bonita de foto y de reloj!!!

3 Me gusta

Se puede decir más alto, pero no más claro.

3 Me gusta

Mola. Yo aún me resisto a meter el anfibia en el agua, aun me cuesta asumir eso de que gire el bisel a lo loco… :slight_smile: supongo que es cuestión de acostumbrarse.

1 me gusta

Metelo sin miedo :grinning:. Tengo tres y los tres se bañan sin problemas.
Sí es cierto que el bisel de este va más duro que los demás y no gira a su libre albedrío. Tampoco lo necesito para las cuatro brazadas que me pego en el río,pero me gusta que esté bien colocadito.

1 me gusta

Que buena imagen :+1:

2 Me gusta

Muchas gracias majos! :blush:
El mérito no es mío,es del peluco que es bonito de coj**** :joy::joy:

1 me gusta

Me repito como el ajo,pero…

13 Me gusta

Parece que anda un poco parado el hilo.
Vamos a darle un poco de sal…

Un saludo

19 Me gusta

Salvando las distancias con eche pedacho de Rolex, que luce bien lo pongas donde lo pongas… Aqui mi versión para la playa.

18 Me gusta

Ese Casio es una pasada. Esos relojes dan mucho por lo que cuestan. Es apostar sobre seguro.
Y personalmente me gusta mucho.
Un saludo

Abusón :laughing::laughing::laughing::laughing:

Hoy le ha tocado el turno a este Citizen NY0040. Dormía una temporada en el cajón hasta que ayer vi una revisión interesante sobre él y decidí sacarlo a pasear. Uno de los relojes mas sencillos que tengo y sin embargo de los que mas me gustan.

18 Me gusta

Relojazo! Varias veces ha estado a falta de un “click”. Incluso con la esfera luminiscente.

Que le dé más el aire a esa belleza!

2 Me gusta

Gracias @Almarpa! Esto de los relojes es casi tan absurdo como lo de los jabones de afeitar :joy::joy: Los vamos acumulando para al final acabar gastando uno ó dos.

3 Me gusta

Mi fiel Pr50.
Mira que lleva tralla encima…

12 Me gusta

No hombre, no es eso.
Me he explicado mal, lo que quería decir es que me gusta mucho, de hecho estoy buscando algo parecido, pero ya tengo el semaster profesional. Pero para para hacer el bestia en el mar o en la piscina o en el rio no necesito calibre suizo, pero es conveniente que sea zafiro.
Si tienes un ECI o sitio donde verlo, míralo bien, mide 44/45mm y no se ve nada aparatoso.
Al principio, yo tb tenía mis reticencias, pero cuando te pones y te acostumbras, lo demás l8 ves pequeño. Y mide 17/18 mm mi muñeca.

1 me gusta

Le tengo ganas a uno de este estilo para poder hacer el burro en el agua sin miedo.
¿Cuanto tiene de grueso y de diámetro exterior?
¿Como cuanto :money_with_wings::money_with_wings::money_with_wings: es de guapo? si no es indiscreción? :sunglasses::sunglasses: