Amantes de los Relojes

Ahí no te puedo ayudar. Yo los compré en una página alemana, pero ni siquiera recuerdo cuál :grin:

1 me gusta

Y al estar desenroscando todas las semanas para poner en hora no se estropea?

Pues hombre, más que si no lo desenroscas nunca sí, claro, pero no, no te preocupes por eso.

1 me gusta

Me da que hay gente que mas que cuidarlos y disfrutarlos los miman en exceso.
Esta claro que son maquinarias, y tienen su fragilidad, pero tampoco es que sea porcelana china como para tenerlos que mimar tanto

2 Me gusta

La verdad, se pueden complicar las cosas casi hasta donde quieras.

Empezaríamos comentando las imperfecciones de los sistemas de carga manual que habitualmente montan la mayoría de los mecanismos automáticos.

Después rizaríamos el rizo analizando las consecuencias en la viscosidad del lubricante (y su reflejo en el funcionamiento/mantenimiento) según el régimen de uso o desuso del reloj…

Un montón de post para finalmente llegar a la conclusión de siempre…

HAZ LO QUE MÁS CÓMODO/PLACENTERO TE SEA.

A nivel usuario, no merece la pena darle más vueltas.

Así de simple.

3 Me gusta

Yo creo que esto es como el mentol, es una fase que hay que pasarla sí o sí.
El wachtwinder ídem

Un saludo

2 Me gusta

N8. Qué vá. Yo tengo algunos que no me pongo desde hace un par de años y me limito a darles un poco de cuerda cada 3/4 meses. Más que nada para que los aceites no se apelmacen.

1 me gusta

El de hoy,

15 Me gusta

Me encanta tanto la foto como el reloj. Para mi Seiko calidad precio es el número uno.

Un saludo

2 Me gusta

Gracias :+1: ,
Seiko es una marca que te permite disfrutar de la afición es muchos aspectos, y a un precio razonable.

1 me gusta

Tiene pintaca!!!

Al decir sin aduanas, entiendo que quieres decir: “si no te lo paran”? Porque Massdrop envía de USA, no?

Saludos,

1 me gusta

Totalmente, es que de precio está muyyyyy apetecible. Pero más que la pasta extra de aduanas y demás (que también) es como se atranque con papeleo…

Sin quebrarte mucho la cabeza, el pepsi está en Amazon por 207,48€…

1 me gusta

Bueno, pues a 240 el negro :wink: será por ahorro!!

1 me gusta

Totalmente de acuerdo. si se le da uso, sin topes!!! Pero para uso ocasional, hay que pensar los gastos. Yo tras un tiempo sin usar apenas reloj (con bebés en casa es una tabarra clavarles el seiko en la nuca a las criaturas) estoy retomándolos. Especial el coñazo el que me está dando un Seiko Kinetic SQ50 que se está tomando su tiempo en cargar como para sobrevivir las noches…

1 me gusta

Repito con Seiko,

12 Me gusta

De estreno. Vostok Amphibia 910 SE


14 Me gusta

No veas cómo me gustan las fotos que haces a los relojes¡¡¡¡¡¡¡

Un saludo

4 Me gusta

Tarde de domingo y de trabajo…seguimos con el Carrera.

Un saludo

16 Me gusta

Muchas gracias, que pases bien lo que queda de jornada.

1 me gusta

Buena elección, a mi también me han tentado varias veces esas agujas… aún me resisto. A disfrutarlo.

2 Me gusta