Amantes de los Relojes

Me autorespondo, parece que va perdiendo efectividad el antireflejos!
Menuda plasta de foto!

Estrenando correa :heart_eyes:

14 Me gusta

Hoy el Speedy de los pobres!

8 Me gusta

ya quisieran muchos

Estar en la playa dices no ?

lo digo por el casio,dices el de los pobres y a mi me parecen los edifice muy buenos relojes

1 me gusta

Y sin duda lo son, desde el humilde F91 al MR-G!
Tengo unos cuantos y jamás me han defraudado.

yo solo tengo uno y no sera el ultimo

1 me gusta

12 Me gusta

No me he quitado el mío en todo el verano :wink:
Incluso hoy que es mi primer día de trabajo me ha dado pena quitármelo y aquí sigue en mi muñeca.

1 me gusta

Porque no todos van a ser rusos, japos, suizos…

Aquí un alemán cuya caja se hace del mismo acero que los submarinos no nucleares del ejército alemán, además de llevar un tratamiento que le confiere una dureza extrema… el tegimentado.

Lleva conmigo 6 años y ni una marca tiene.

16 Me gusta

Eso es que te lo has puesto poco :wink:

La corona a las 4 y esas agujas tan cuadriculadas lo hacen muy vistoso, de los que no pasan desapercibidos cuando lo ves en mano ajena y te quedas embobado mirándolo.

1 me gusta

Que maravilla el U1, tienes para mi gusto uno de los mejores divers que se pueden comprar porque lo tiene todo, calidad de maquina herramienta a la “alemana” para entendernos (solo hay que entrar en su web y en las características del reloj te indican todas las normas que cumple), acabados, y sobretodo un diseño diferente y moderno que eso es algo muy difícil de conseguir. Creo que Sinn y Oris son los mejores en este sentido, tienen divers con personalidad propia.
Otra gran marca alemana, de entrada para precios de altos vuelos ya tienen otras, es Junghans, sus Meister :scream: a quien busque un reloj actual con estética clásica seguro que encuentra uno que le gusta.

2 Me gusta

De Junghans tengo un Max Bill automático, que me chifla, y después, también alemán, un Laco dial B con un unitas en su interior.

Cuando sea mayor un Glashutte y un Lange…

2 Me gusta

Pues no creas, estos dos últimos años si que ha estado un tanto arrinconado, pero durante una muy larga temporada fue de los que más puse.

Estoy convencido de que si lo hubiese puesto a diario siempre, estaría prácticamente igual, amén de que soy bastante cuidadoso con los relojes.

Hoy este, Casio F-91 black beauty:

10 Me gusta

¿Fruto del bricolaje? Si es así,una maravilla. ¡Y si es de fábrica,también! :+1:

1 me gusta

Fruto del bricolage.

2 Me gusta


Hoy tocaba un poco de deporte. Un par de kms en mar abierto en el Atlántico portugués. Con fuerte pleamar pero nada nuevo para un viejo lobo de mar del cantábrico.
Todo el ejercicio recogido por Gps en mi Suunto Ambit 2. Tiene ya un par de años y el nuevo Fenix 3 está llamando a la puerta con insistencia.

12 Me gusta

Hoy salí sin el reloj y me faltaba algo,…