Amantes de los Relojes

No creo que sea una buena elección el Fenix 3.
Vale los colores son más bonitos y la estética es más atractiva que los Suunto, Aparentemente más completo y con más cosas el Fenix, pero todo el mundo vuelve a Suunto. Sulen dar muchos problemas y el servicio postventa no es ni una décima parte de lo eficiente que es la de Suunto.

Y te lo dice uno, que se mueve en ese mundo de relojes.

Un abrazo
p.d.(a cambio de este mini consejo solicito una clase teórica de cómo nadar en guas abiertas)

1 me gusta

Hecho! !! Pero leches me has quitado la ilusión del phoenix !!:frowning:

1 me gusta

Si trasteas un poco por los foros verás que es cierto lo que digo.
Yo he tenido Fenix, y los ambit 1 , 2 y el 3 Peak( que es el que tengo y creo que tardaré en cambiar)
Aunque también hay un poco de mito, jeje, tipo a que es mejor Rolex u Omega?

Lo se, lo sé…leo los foros de rigor :joy: . Era por volver a Garmin, y por estética. Esas pantallas y gráficas con color molan mucho.
Tengo que darle una vuelta. Desde luego si Suunto saca en breve un equivalente al fénix 3 voy de cabeza. Hablaremos detenidamente de este y otros asuntos tomando algo :wink:
Me fío mucho de tu criterio relojeril, y para navidades estoy pensando en darme un homenaje de caza mayor.

Yo quiero cambiar el SDDS por otro. Al final me he cansado de él. Se me hace un poco pesado en mi mini muñeca.

Hablaremos…

Hostia ya te dije que te hacía contrapeso en el paracaídas :sweat_smile::joy:, con esa muñeca que tienes, parecida a la mía, vas de costado. Es un relojazo, eso sin duda…pero está bien cambiar cada poco tiempo, si se puede por supuesto.

Pues como con este mal tiempo no se puede hacer otra cosa… nos hemos tenido que venir a la playa!!!

Ahora después del ángelus volveré a ponerme a remojo.
Un saludo!

8 Me gusta

Una cervecita bien fría te puede ayudar a sobrellevar esa vida playera tan dura.

Y ya puestos el mío, en faena.

Un saludo

9 Me gusta

Maquinon!!

Tengo que ponerlo por escrito!
ME GUSTA!!! :heart::heart::heart::heart::heart::heart:

Si que lo es.
Un saludo!

1 me gusta

Otro día de playa!
Esto es un no parar…
Como es la hora de la sobremesa e igual alguno no respeta aquellas tres horas de digestión que nos mandaban las madres cuando éramos niños, me he puesto el ‘socorrista de Torredembarra’ que nunca se sabe lo que puede suceder.
Ya se lo decía su madre a Forrest Gump " la vida es como una caja de bombones, nunca sabes lo que te va a tocar…".
Sed buenos!

11 Me gusta

A la playa un día más!
Seguimos moviendo el banquillo de los acuáticos.

Buen día a todos!

11 Me gusta

Buenos días,

Hoy le ha tocado el turno a esta preciosidad.

Saludos a todos.

15 Me gusta

Hoy este:

13 Me gusta

Pues yo llevo todo el verano con este lechón y sus pantalones nuevos.

Lleva ya 5 o 6 años conmigo y le había usado poquísimo por culpa del armis asqueroso que traía.

16 Me gusta

Pues recien llegadito.

:blush::blush::blush::blush::blush::top::top::top::top::top:

15 Me gusta

¡Que maravilla!

¿Ruso?

1 me gusta

Exacto caballero.

El reloj 129 CHS 55M USSR Aircraft Cockpit Clock lo llevaba el bombardero supersónico Tupolev.

Una maravilla que me tiene loco jeje

Me encantan estos cockpit clock…

10 Me gusta