Amantes de los Relojes

No ser me he dado cuenta ahora que es de hace 15 días

1 me gusta

O más !!:joy:

1 me gusta

Vamos a dar un voltio con la novia,a ver si caen unos jarrones de birra,y para vestir la muñeca este viejete,que hacía tiempo que no salía de la caja.

Dedicado a @Ruben… ¡¡orient!! :punch:

18 Me gusta

Bonita pieza Jacobo,

Son una pasada los Orient. Además, si te vas a la gama Star, tienen una calidad notabilísima a precios muy decentes. Además totalmente “In House”.

Mira que preciosidad. Este va a ser mi próxima compra. Cuando se pueda :joy::joy:

9 Me gusta

Pues yo saco el abuelo de la casa, pecata minuta, cuando lo saco siempre algun conocido me pregunta por el… Tiene muchas novias :laughing::laughing::laughing::laughing::laughing: por cierto igual lo saco a la venta jijijiji

13 Me gusta

Pues ese vejete tiene muy buena pinta.

2 Me gusta

16 Me gusta

15 Me gusta

Precioso el seiko tortuga padi. A ver si el mio se pone en camino algún día de la tienda porque esperaba que fuese esta semana pero veo que no.

Saludos!

La semana que viene lo tienes fijo!

Si en fotos sale bien, ya verás cuando te lo pongas y le dé la luz en esa esfera :heart_eyes:

A disfrutarlo con salud!

A alguno os puede interesar un Barbos Stingray?

Lo voy a sacar al zoco.

6 Me gusta

Ah, puñetero, no te ibas a quedar sin Vostok, claro!
Es estupendo, felicidades!

1 me gusta

Pues es bien chulo el Amphibia :sunglasses:

1 me gusta

Me gusta mucho más que el otro, solo creo verle una pega (en realidad es una manía mía) y es que no tiene calendario.:sweat_smile:

¿Colgaste el enlace donde lo compraste, es que mi memoria no es lo que era :grin:? ¿Aduanas te dio la lata?

1 me gusta

Entonces igual habrá que estar atento al zoco. :joy: :joy:

1 me gusta

No si al final me voy a acabar arrepintiendo de mis palabras, la tentación de AHORRAR es muy fuerte. :joy:

2 Me gusta

Ojo avizor :eyes:

Precioso,y con esa nato todavía mas :+1::+1::+1:
En los amphibia,casi mejor que no tenga calendario,sólo por el coñazo de ajustarlo si llevas un tiempo sin calzartelo.

Son como la barrita lea de los relojes. Barata y cumple más que de sobra. Tanto que te hace preguntarte si merece la pena pagar lo que se paga por otros pelucos. (Obviamente,a todos nos gusta el MdC :wink:)
Con la salvedad de que los de vostok no cambian la formulación cada dos por tres :joy::joy::joy:

3 Me gusta

Hoy,mi viejo y fiel “scuba dude” :+1:

Por cierto, @Saxito y @Almarpa,mako y padi son una preciosidad! :clap::clap::clap:

12 Me gusta

mi pequeño vostok automatico.el reloj que mas pongo y el mas barato,no se que tiene que me encanta

12 Me gusta