Amantes de los Relojes

Ese reloj es una shavette feather ss , no es caro pero es chulo de cojones

y como funciona el tio,como un reloj

3 Me gusta

El tipo de correa, pero sospecho que esté viene como el Komnandirskie, con una Nato-Rhino, con cuatro pasadores más el cierre

3 Me gusta

Es que desde que me llegó el “tuyo” (bueno, desde antes) he estado escarbando por Internet sobre las correas de marras… que si Nato, que si Rhino, que si Raf…menudo cachondeo con las correas de nylon

1 me gusta

No te olvides delas zulú :joy:

2 Me gusta

Eso!!!
Si es un carajal de cuidao :smiley:

1 me gusta

Pues ya que va de rusos el asunto, hoy este:

11 Me gusta

Me parece que va caer este:

¿Alguien tiene experiencia (buena, mala o regular) con chistopolcity.com ?
Gracias

11 Me gusta

Uno de los Komandirskie más chulos que he visto, sí señor.

¿Son tan BBB como parecen?

Sólo llevo una semana con el que me pasó @AngelH pero hasta el momento estoy encantado. Va muy bien y en la muñeca gana mucho .

Lo malo es el proceso de compra en tienda rusa. Me temo que tendré que esperar un mes. Y siempre está el tema de las aduanas. Veremos…

11 Me gusta

Aviso de marejada en el Cantábrico, había que ponerse uno para situaciones rudas!

Saludos!

11 Me gusta

12 Me gusta

Me encantan los Orient y sobre todo los mako, pero me mata ese Water Resist.
Sólo,con el 200M estarían de lujo, esto no es impedimento para que tenga alguno en mi caja, a veces tengo contradicciones…!
Será que no he estudiado?

1 me gusta

Éste, precisamente, es un Mako II y su W.R es de 200 metros. :slight_smile:

Lo sé, pero siempre me ha llamado la atención que sigan llevado en la esfera el Water Resist. Es absolutamente extemporáneo hoy en día, por lo demás son piezas modestas pero excelentes.
Tengo versiones I y II en azul y negro.

1 me gusta

Ahhh, ok ok, no te había entendido. Cierto, ya no se estila la leyenda completa.

Hoy:

17 Me gusta

Qué preciosidad!
Una esfera clara y limpia, nada recargada y encima un plexi inmaculado, vamos una joya.
Un saludo.

1 me gusta

Si me permites la interjección… ¡Hostias! :heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes:

3 Me gusta

Hoy me he dejado llevar por el encanto oriental…

Cada vez estoy más convencido de buscar uno igual pero en negro. Es el cuarzo que más me gusta y que más a gusto llevo.

12 Me gusta