Amantes de los Relojes

Con uno de los regalos de cumpleaños de mi santa.

11 Me gusta

Reloj de mi abuelo que ahora por circustancias vitales llevo yo

13 Me gusta

:heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes:

Esta semana

17 Me gusta

Precioso ese Alpinist!

1 me gusta

Magnifico, haber si puedo pillarlo desde aquí …

3 Me gusta

Ese reloj es precioso aunque tenga el fondo verde, que no es de mis colores preferidos como fondo.

1 me gusta

Hoy, en su honor, este hermano de máquina 6R15:

Me estoy aficionando a los Seiko. Esta maquinaria me parece fiiiiina fina, la descubrí con mi Cocktail time, y me enamoré.

Pasen vds. buen día.

Saludos!

15 Me gusta

Probando caucho nuevo

l

12 Me gusta

Gracias. Yo lo pedi a Japon y pasó por aduanas, pero ya contaba con eso. Alguna vez lo he visto en el foro de relojes.

Saludos compañeros

1 me gusta

Me habeis enableado, tovarichs

14 Me gusta

Hoy, Mako Pepsi para contrarrestar el día otoñal…

Saludos!

15 Me gusta

Otro representante sovietico.

17 Me gusta

Llegó el nuevo ruso, tras 20 días de viaje. Todo en orden y mucho mejor en mano que en web

13 Me gusta

Mola un huevo, mira que no soy de ponerme relojes, pero siempre me gusta echar un vistazo al hilo y me estáis enableando con los Vostok cosa fina :sweat_smile:

1 me gusta

Pues muchas gracias :relaxed:
La verdad es que fue todo muy bien. Sin problemas de aduanas y con un tiempo de espera que tampoco ha sido tan largo. Unas tres semanas. Hay veces que compramos a China y tarda mucho más.
Al final salió por 65 lereles, incluidos los gastos de envío. Y la experiencia con estos ha sido buena
http://chistopolcity.com/

Este fin de semana que lo he pasado fuera he desempolvado un HAMILTON KHAKI NAVY SCUBA AUTOMATIC comprado en septiembre de 2011 y que ha permanecido desde el día siguiente guardado en la caja fuerte, tras estrenarlo con un rayón en el bisel. El asunto es que tengo casi una docena en la misma situación, otro Hamilton Khaki, Omega, Hublot, etc… No los roto, no me quito el SUB cerámico de la muñeca!!.
Tengo que decidir qué hacer con ellos o ponérmelos o venderlos. No pueden pasar otros cinco años sin sacarlo, ya que éste Scuba ha vuelto ya a su cueva, y no puede ser.


15 Me gusta

Vaya relojazo Oskar! Si te quieres darle un nuevo hogar a alguno hablamos :joy:

1 me gusta

Canta claro… 1 aviso :joy::joy::joy::joy:

1 me gusta

Qué no!, os prometo que no lo he hecho con esa intención,lo prometo!!!, aunque releyendo queda un poco chungo!! :sweat_smile: :joy: . Pero bueno, alguno tengo que sacar, le voy a dar una vuelta, aunque antes saldrá el otro khaki que es más asequible y fácil de sacar.

3 Me gusta