Amantes de los Relojes

Si estas pensando en esto… Cuidao que me salen los colmillos.

9 Me gusta

Efectivamente, ese mismo pero en cuarzo!. Mañana aprovecho y lo saco para unas fotos!

2 Me gusta

Hoy toca japo

15 Me gusta

Hoy te toca relojazo. Qué simple se ve pero qué belleza :heart_eyes:

2 Me gusta

Oskar, yo soy partidario de tener pocas piezas y rotar. Si no los rotas, yo los vendería.

Tuve una fase de compra y acumulación de relojes. Al final me los ponía poco o incluso los dejaba en el cajón.

Y decidí que para eso, los disfrutaran otros. Así que vendí algunos y centré mis gustos en dos o tres. Aunque si hay alguna tentación al alcance de la cuenta corriente… zas!

Ya nos irás contando.

Abrazo!

4 Me gusta

Estimado Álex, ese es precisamente el pensamiento en alto que reflejé ayer al devolver a la caja fuerte el reloj, y comprobar que hay otros que desde hace años no ven la luz. Además acabo de recuperar cierto interés en una gran pieza de relojería, así que es posible que aproveche y aplique el mismo concepto que hago con los jabones, no entra nada sino sale algo, o aún más drástico, sacaré varios para que entre otra gran pieza. Como digo, éste renovado interés me viene muy bien, porque así podré vender, y por lo tanto quitarme algo, aprovecharé la inercia y me quitaré todos los que pueda, no tanto afortunadamente, por temas económico, sino por sentido común.

5 Me gusta

Cambio de pantalones al komandirskie

Le va que ni pintado! :grinning:

13 Me gusta

Muy chulo con ese toque de mucha tralla que le dan las marcas del plexi !

1 me gusta

Tissot PRC 200. Este fue el reloj con el que retome el gusto a los relojes automáticos hace un año.

19 Me gusta

Hoy paseando al “abuelo”. Longines de los años 40, que está para pocos trotes :slight_smile

20 Me gusta

Bonito es poco…

1 me gusta

Desde el miércoles pasado tengo este Hamilton. Lo tenía en el punto de mira desde hace tiempo.

19 Me gusta

Por fin estreno este Seiko, tan deseado y que tanto se hizo esperar

16 Me gusta

Tan buenos son esos padi???o mejor un hidroconquest

Eso ya va en gusto, a mí puesto los dos me gusta mucho más el Seiko, personalmente el hydroconquest nunca termino de convencerme

Interesante pues ese paso…del que tanto habla la gente.
Pero en tema calidades nose como va…

1 me gusta

Cuestión de gustos estéticos aparte, el Hydro está por encima, cosa que por supuesto, se refleja en el precio.

1 me gusta

Por precio evidentemente si está muy por encima jajajajaj

1 me gusta

Mi hamilton…imprescindible

14 Me gusta

El Longines es un reloj superior en maquinaria, acabados y, sobre todo, en precio.

El Tortuga, aún estando por debajo del Longines, está en un equilibrio casi perfecto en esa relación calidad/precio tan trillada. Acabados muy buenos y un calibre más que correcto a un precio asequible según está el mercado.

Otra cosa es que te guste más o menos (en mi caso mucho menos que el Tortuga).

Lo importante es que el reloj que elijas te guste a ti, te lo pongas y disfrutes con él.

3 Me gusta