Amantes de los Relojes

El Swatch que aparece solo es muy molón.

3 Me gusta

Que continue la fiesta caballeros…hoy sacamos a la luz esta nueva inincorporacion…Elgin DeLuxe 542 (1949).

12 Me gusta

Hoy toca SHOCK SOLAR para un día de lluvia y de trote

13 Me gusta

Seguimos con nuevas entradas!!!se va poniendo la cosa seria caballeros.

19 Me gusta

Hoy el alpinista
Buen día compañeros

18 Me gusta

Han llegado los pantalones nuevos de mis rusos. Desde Cheapest Nato Straps, en cuero y dos versiones (una más oscurita y otra más clara).
Y está por llegar de Meranom un bisel para este que se ve…y un Amfibia (no tengo remedio)

19 Me gusta

Recién llegado. No tenía ninguno de éste estilo “Montañero” y me apetecía.

13 Me gusta

Hoy éste clasico

23 Me gusta

Que bonito es el Jodio, ya pueden pasar los años que nunca se pasa de moda :heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes:

3 Me gusta

Totalmente de acuerdo.

2 Me gusta

Hoy japo. Orient mako ultima versión.

18 Me gusta

Mi Hamilton.

21 Me gusta

Ya está aquí

Me gusta un motón, pero he de decir que el reloj es más bruto que un Land Rover.

24 Me gusta

Es como un Niva

5 Me gusta

Guapo…contundente a tope :thumbsup:

Ya nos contarás sobre su precisión. Que se oyen muchas cosas por ahí y yo le tengo echado el ojo a uno, pero me gustaría saber que tal de precisos son estos rusos??

Yo tengo dos y en mi opinión su principal virtud no es la precisión, desde luego.
No es que sean un desastre general, pero si es condición imprescindible, mejor optar por otras marcas.

3 Me gusta

Pues como te ha dicho @Silverado, no son un dechado de exactitud precisamente. Son carne de perro, pero tienen sus limitaciones, que van también en el precio, lógicamente.

2 Me gusta

Vaya peluco bonito Rafa :grinning:
Como para darle un revés a uno jajaja!

1 me gusta

Llevo 5 horas con el y sigue dando la hora como el primer momento

:joy::joy::joy:

4 Me gusta