Amantes de los Relojes

a mi no me ha fallado nunca ni un minuto,solamente los lunes se me para porque el fin de semana cambio y en el curro no puedo llevarle asi es que de estar todo el finde parado y el lunes apenas carga 4 horas se me termina parando a media mañana.yo poniendole de continuo o quitandole solo para dormir nunca ha retrasado ni un minuto

1 me gusta

Lo sacas poco a pasear, creo…

1 me gusta

Pocketwatch forever!!!:yum::yum::yum::yum::yum::yum:

1 me gusta

20 Me gusta

Lo tenia en Vigo, pero ya está conmigo en Pamplona

1 me gusta

El minuto en cuánto tiempo? Porque lo normal es que desvíen medio minuto diario tranquilamente.

de lunes a viernes no lo quito,el fin de semana se para porque no lo pongo asi es que 5 dias de continuidad le doy sin retrasos

Pues has tenido mucha suerte. De hecho, que un reloj mecánico no se desvíe, tanto en atraso como adelanto, es muy muy difícil, y siendo ruso… Un milagro.

4 Me gusta

pues no pense yo que tenia tanta suerte,pense que iba bien el reloj.de hecho la gente ha comprado varios porque nadie ha dicho que iban mal.bueno para una vez que me sale algo bien…

1 me gusta

Cada reloj tiene sus tolerancias y márgenes de desvío. Hasta los relojes de cuarzo tienen una ligera desviación de hasta un segundo diario. El COSC (certificado oficial suizo de cronometría) otorga su certificado a los relojes que se encuentren en unos márgenes de -4/+6 segundos al día, en cinco posiciones distintas, y a tres temperaturas distintas…

Por mi experiencia con ellos, que un Vostok se te quede en medio minuto de adelanto diario, ya es algo satisfactorio. De fábrica no vienen muy bien ajustados, pero marcas más caras como Seiko tampoco ajustan muy bien el reloj de fábrica, pudiendo ser muy bien ajustados posteriormente por un buen relojero.

7 Me gusta

gracias por la instruccion roi,a mas de uno que no tenemos ni puta idea de relojes cualquier aporte nos va a venir bien

1 me gusta

Si buscas en Google “Reloj ruso feo”, sale esa foto la primera … ja ja ja ja

Coño, con los Vostok que hay por ahi que son una pasada y has cogido al Quasimodo …

3 Me gusta

Coño, mira que Alpha acabo de encontrar, replica de un Omega Seamaster …

Precioso !!!

5 Me gusta

O su version sin crono …

Alpha hace replicas de relojes de muy buena calidad. Tienes la misma estetica, pero sin gastarte 4 cifras, sino 3, y la primera es un 1 …

Una opción muy interesante …

5 Me gusta

Pero que dices malandrín!!

Tanto Bocote te ha dejado trastornado… pues anda que no es bonito mi tractor que da la hora!!

1 me gusta

Pues menuda chusta un “seamaster” con 5 atm de estanqueidad.

2 Me gusta

Dí que sí: es feo, fuerte y formal :joy:

1 me gusta

Ese se ahoga fijo.

Has bajado a 500 metros alguna vez en tu vida ?

Pasas del chapuzón en la piscina o la playa ?

ja ja ja ja

Yo tengo un reloj de buceo de 1000 mts, con un cristal que parece la ventanilla un banco, y no paso de lavarme las manos con el … ja ja ja

Los Alpha tienen muy buena calidad. No son las tipicas replicas chinas.

Ademas, esto no se llama replica, porque si te fijas, no pone Omega por ningun sitio, se llama de otra manera que ahora mismo no recuerdo leches … Lo tengo en la punta de la lengua …

2 Me gusta

Creo que es Homega…:joy::joy::joy:

3 Me gusta